Hotel Milano & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 77 hoteles en Verona
Opinión escrita 18 marzo 2014

nos sorprendio su recepcion y el hotel en su conjunto, su fachada esconde lo que hay dentro. la ubicacion es estupenda, en el centro pero tranquilo. las habitaciones con detalle decoradas y el servicio es muy atento, especialmente los muchachos del desayuno, volveria al mismo sitio y lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
hotelmilanoverona, Responsabile reception en Hotel Milano & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimada huespede MariaMadr,

muchas gracias por este maravilloso comentario dejado en Tripadvisor.

Alina Minut

Escribe una opiniónOpiniones (2.373)

Opinión escrita 1 marzo 2014

EL hotel esta a pasos de la Arena de Verona y paralelo a la su peatonal.- no mas de 400 metros al balcon de Julieta.-
El personal es muy amable y el desayuno muy variado, hay que tener paciencia en que te traigan el cafe.- habitacion no muy grande pero funcional.-

Un dato, esta muy cerca de un restaurate que vale la pena visitar "La Griglia" la mejor carne de Italia.-

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
hotelmilanoverona, Responsabile reception en Hotel Milano & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado huespede GastonOC,

muchas gracias por este maravilloso comentario dejado en Tripadvisor.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Nos decantamos por este hotel tanto por su ubicación como por las opiniones de otros huéspedes y fue todo un acierto.
Nada más llegar nos recibieron en la entrada, recogiendo nuestro coche y maletas. Ellos se encargaron de todo.
Estábamos de luna de miel y nos dieron una habitación de categoría superior. Realmente impresionante!!! Excelente decoración y una cama impresionante! El descanso no podía ser mejor. Personal encantador. Totalmente recomendable. Si volvemos a Verona, sin duda este será de nuevo nuestro hotel de referencia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
hotelmilanoverona, Responsabile reception en Hotel Milano & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado huespede Lega79,

muchas gracias por este maravilloso comentario dejado en Tripadvisor. Estamos encantados de leer que usted haya agradecido todos los aspectos de su estancia con nosotros. Esperamos volver a darle la bienvenida en futuro!

Opinión escrita 3 enero 2014

Nos alojamos en la habitación deluxe y es posiblemente la mejor habitación de hotel en la que he estado nunca. Es cara auque el norte de Italia no es famoso por lo económico de sus habitaciones. Pero se lo gana. Vale su precio. Está decorada con un gusto exquisito..la ducha de colores no tiene sentido pero....Es un lugar que tu pareja no olvidará...ni tú tampoco...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación deluxe es genial!!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
hotelmilanoverona, Responsabile reception en Hotel Milano & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Señor Jose,

muchas gracias por este maravilloso comentario dejado en Tripadvisor. Estamos encantados de escuchar que a pesar del pasar del tiempo se acuerda muy bien de su estancia en nuestro Hotel. Ser capacez de satisfacer las aspectativas de nuestros huespedes es el pricipal de nuestros objectivos y trabajamos duro para conseguir estos resultados.

Esperamos volver a darle la bienvenida en futuro y le deseamos un maravilloso 2014!

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento, sobre todo los encargados del desayuno, que fue muy completo y de calidad.
Habitación muy pequeña pero linda y limpia.
Destaco la posibilidad de adelantar el desayuno en caso de checkout temprano. Esto nos permitió no perderlo al tener que salir a las 7 hs.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Verona
A 0 km

¿Has estado en Hotel Milano & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milano & Spa

Dirección: Vicolo Tre Marchetti 11, 37121, Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°1 de hoteles spa en Verona
N.°5 de hoteles para familias en Verona
N.°8 de hoteles románticos en Verona
Rango de precios: 78 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Milano & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milano & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milano-Verona
Hotel Milano Opiniones