“Estupenda situación, comida muy rica y precio un pelín caro”
Opinión sobre Ristorante Pizzeria Olivo

Ristorante Pizzeria Olivo
En el puesto nº 106 de 1.214 Restaurantes en Verona
Intervalo de precios: 23 $ - 35 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Estupenda situación, comida muy rica y precio un pelín caro”
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El sitio muy bonito, frente a la Arena de Verona. La pasta estupenda, aunque las raciones un poco excasas, el personal correcto y por poner un pero, el precio, que era un poco caro respecto a otros sitios.

• Visitado el agosto de 2012
Chiara P, Responsabile Comunicazione en Ristorante Pizzeria Olivo, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Buenos días y muchas gracias por su comentario. Oímos con mucho gusto que Vd. haya apreciado nuestro restaurante y algunos de nuestros puntos fuertes. Me ocupo personalmente de cuidar de cada aspecto del servicio prestado a los clientes por mis colaboradores. Los guisos están preparados con ingredientes que en su mayoría son frescos y, sobre todo, al momento. Esto, y la ubicación prestigiosa que ocupamos en la estupenda Plaza Bra, justifica nuestra lista de precios, que sin embargo no se aleja del promedio de los locales parecidos. De todas formas, el amplio menú permite decidir entre distintos platos o eventualmente elegir el servicio en la barra, en caso de que se quiera hacer una pausa breve.
Esperamos que vuelva pronto a honrarnos con su presencia.
Saludos cordiales

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Altamente recomendable”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Situació estupenda en la Piazza Bra, con vistas a la Arena de Verona. La comida muy buena y el trato de Daniele excelente y simpático. Buena relación calidad-precio.

• Visitado el agosto de 2012
Chiara P, Responsabile Comunicazione en Ristorante Pizzeria Olivo, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Buenos días y muchas gracias por el comentario.
Nos alegramos de que Vd. haya elegido nuestro establecimiento durante su visita de Verona y más aún de que la experiencia le haya gustado. Esperamos que se sirva volver a visitarnos en el futuro y le saludamos muy atentamente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Pizzas buenísimas”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

En la pizzeria el Olivo comimos las mejores pizzas que probamos en Italia. La masa es buenísima y la hacen al momento. El restaurante tiene terraza que da a la Plaza Bra y un comedor interior muy grande desde el cual puedes ver la cocina. Totalmente recomendable.

• Visitado el agosto de 2012
Buenos días y muchas gracias por su feedback.
Nos alegra mucho el hecho de que se recomiende con entusiasmo tan grande nuestro establecimiento! Nosotros trabajamos con pasión e intentamos brindar lo mejor, con ingredientes frescos, un servicio esmerado y un local elegante.
Esperamos que Vd. guarden un agradable recuerdo de nuestro establecimiento y de la ciudad de Verona y que se sirvan volver a visitarnos en el futuro, si esto les será posible!
Palencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bueeeeno”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Bien situado y con buena atención; su problema es que se masifica y te tratan como un número más, sin atención personal

Visitado el julio de 2012
Buenos días y muchas gracias por su comentario. Oímos con mucho gusto que Vd. haya querido sentarse a nuestras mesas e igualmente que nuestro restaurante le haya hecho buena impresión.
Debido a la ubicación donde nos encontramos y a la elevada afluencia que hay en algunos momentos, servimos un número importante de comidas. Considerando el cambio continuo de la clientela durante horas cada día, es posible que se establezca una relación no adecuadamente personalizada con los clientes, como Vd. ha subrayado. Voy a intentar, junto con mis colaboradores, tener en cuenta este aspecto para mejorar más aún la calidad del servicio ofrecido.
Esperamos que vuelva pronto a honrarnos con su presencia.
Saludos cordiales
Roberto (Director de la Pizzeria Olivo)