“Restaurante encantador...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Santa Felicita

Santa Felicita
Reserva con
Santa Felicita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 51 de 1.169 Restaurantes en Verona
Intervalo de precios: 7 $ - 27 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Restaurante encantador...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante encantador en una ciudad encantadora.Nos coincidió que a la hora de la comida estábamos visitando el puente de piedra y el restaurante esta al lado.Las fotos de la web eran preciosas y buscábamos un restaurante especial para celebrar nuestro aniversario, pero que nos supusiera demasiado gasto.
Acertamos totalmente.El restaurante abrió en verano y es una iglesia desacralizada de 1200, con los frescos de las paredes restaurados.Recomiendo la intimidad y las vistas desde arriba de la cocina desde la planta superior.
Se puede pedir pescado fresco, que el dueño nos explico era la especialidad de la casa o tb si optais por la opción mas económica, pizzas entre una variedad amplia y apetitosa (la especial felicita esta buenisima).
En resumen, un acierto absoluto.

• Griego primero
  • Turco primero