“Interesante”

Reserva con antelación
Info
25,07 US$*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Verona
En el puesto nº 9 de 259 cosas que hacer en Verona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 7 abril 2014

El museo ha sido ambientado en el castillo, está incluido dentro el Verona Card.
El día que fui caía una tormenta así que me pasé 2 horas recorriéndolo, respiras aire antiguo.
Lo que más me gustó sin embargo fue contemplar las vistas del río, más aún con lluvia.

Escribe una opiniónOpiniones (2.788)

Opinión escrita 5 enero 2014

UN castillo casi en el centro de la ciudad con una historia muy rica y con aire antiguo que le da cierta magia, si estas en Verona creo que debes de conocerlo

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Muy lindo museo con hermosas vistas sobre el rio. Info útil: compren el Verona Card y se ahorrarán mucho dinero!

Opinión escrita 30 julio 2013

El museo en sí no aporta nada especial, excepto algún cuadro de Caroto o Mantegna, pero el castillo es agradable de visitar y cruzando el puente se llega a una zona verde muy agradable para descansar y tomarse un helado.

Opinión escrita 9 abril 2013

No es un castillo enorme, pero lo tiene todo: fosa alrededor, patio, torres, museo, puente. Es centrico, cerca de los paseos peatonales. Como en las peliculas, este Castillo dominó Verona por mucho tiempo.
Si no entras al museo, tampoco inviertes mucho tiempo y vale la pena