“Excelente cena en familia”
Opinión sobre La Cantina del 15

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Begues, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 152 votos útiles
“Excelente cena en familia”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fuimos a cenar con nuestros hijos. Nos sentamos en una terraza exterior muy acogedora.
El servicio fue muy atento y amable. Los peques se portaron relativamente bien y pudimos disfrutar de una excelente cena regado con una buena botella de vino.
Buena cocina de mercado en un ambiente moderno y cálido. Nivel de precio razonable.
Muy recomendable!!

• Visitado el julio de 2013

Sant Vicent del Raspeig, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Magnífica cena a un precio más que asequible.”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Reservamos por internet y sobre las 20:30, anticipándonos media hora a la reserva nos presentamos a cenar, lo que no supuso ningún problema. Nos acomodaron a petición nuestra en el jardin trasero, que tenia un ambiente muy tranquilo y romántico. Nos sirvieron dos aperitivos sin pedirlos y que por supuesto no cobraron, y nosotros pedimos dos primeros platos perfectamente elaborados y muy buenos, así como un segundo con carne como protagonista que estuvo delicioso. Para terminar, pedimos un solo postre y un cafe solo que pusieron la guinda a una magnífica cena. No bebimos vino, que posiblemente hubiese ascendido el montante final de la cuenta, ya que no tenemos costumbre, pero nos sirvieron don botellas grandes de agua mineral.
El importe total de la cena ascendió a 51,50 €, lo que supone un precio ajustadísimo según mi opinión para este nivel de establecimiento y teniendo en cuenta los precios en Italia.

• Visitado el septiembre de 2013
Lugo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Romantico a rabiar”
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

La cocina esta muy elaborada, quizas demasiado. El local muy acogedor e ideal para cena romantica, aunque no para ir con familia o amigos pues es "romantico a rabiar". Atentos pero muy lentos!