“Prepárate para una excursión” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Pietro

Hotel San Pietro
Ocupa el puesto n.º33 de 79 hoteles en Verona
Madrid
“Prepárate para una excursión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Fuimos a pasar un par de días a Verona y elegimos este hotel porque, aunque no estaba muy céntrico (cosa que preferíamos por evitar ruido, aglomeraciones y por facilidad para aparcar) parecía tener una buena relación calidad/precio en lo que se espera de un hotel de cuatro estrellas.

Casi nos da algo cuando conseguimos encontrarlo ubicado en medio de lo que parece ser un abandonado polígono industrial en las afueras de la ciudad. Hay que asumir una buena dosis de riesgo para llegar hasta el centro, ya que las inmediaciones no cuentan ni siquiera con aceras en las que protegerte del tráfico de una autovía de las que dan acceso a la ciudad (y ya es famosa la forma de conducir de los italianos), sobre todo teniendo en cuenta que el camino lo hacíamos con dos niños, bajo un sol de justicia y sin una sola sombra. ¡Vamos que casi nos quitan las ganas de ver la ciudad¡

Teníamos entradas para asistir a una ópera en la Arena y nos ofrecieron un transporte desde el hotel que nos llevaba y nos recogía. Lo que no nos dijeron es que teníamos que pagar 3€ por persona. Casi mejor se pide un taxi y sale más barato y de paso no hay que esperar para recoger a más pasajeros.

El personal de recepción no resulta especialmente amable, aunque las habitaciones del hotel están bastante bien. Nosotros tuvimos dos comunicadas, en las que el único problema es que sólo había un baño.

Vamos, yo no lo recomendaría a mis amigos

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza

• Griego primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Verona
Roseo Hotel Leon D'Oro

Información adicional sobre el Hotel San Pietro

Establecimiento: Hotel San Pietro
Dirección: Via Santa Teresa 1, 37135, Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Pietro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pietro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Pietro Hotel
San Pietro Verona