“Acogedor”

Caffe E Parole
En el puesto nº 11 de 60 Postres en Verona
Cocina: Italiana, Café
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Acogedor”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es muy pequeño pero muy muy acogedor. .. muy bien decorado. .. lo recomiendo.... todo tiene muy buena pinta. ....

• Visitado el diciembre de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Un local maravilloso”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Esta en Piazza del Duomo en Verona, len cuanto lo vimos ya nos encanto. Su decoración nos encanto en blanco y gris, elegante, con cojines en las sillas, y las mesas con sus manteles y sus detalles. Es muy bonito y está muy limpio.
Tomamos café y nos regalaron un brioche que nos encantó. Todo es artesanal y casero.
También compramos café.
Las personas que nos atendieron son encantadoras
Fue todo un descubrimiento. Si visitáis el duomo de Verona no dejéis de tomaros un capuchino

• Visitado el noviembre de 2013
Andalucía
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un brioche de cuento!!!”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Llegando a la Piazza del Duomo en Verona, lo vi de lejos y ya me gustó. Blanco y gris, elegante, con una coqueta terraza a la calle... Después de la visita a la iglesia, se había quedado libre la mesa que mira a la catedral y nos sentamos. Cuando entré a pedir, me gustó muchísimo la decoración y el ambiente. Es muy bonito y está muy limpio.
Tomamos café y nos regalaron un brioche que a mí,que no soy de dulces, me encantó. Todo es artesanal y casero.
Tienen un libro de firmas para que los clientes dejen sus opiniones. Puedes tomarte algo allí pero también llevarte té, café o dulces.
Fue todo un descubrimiento. Es una interesante parada durante la visita a Verona.

• Visitado el agosto de 2013