“Un aire del pasado”

Reserva con antelación
Info
24,92 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Verona
Info
56,07 $*
y más
Discover Verona 2-Hour Guided Walking Tour
En el puesto nº 16 de 260 cosas que hacer en Verona
Opinión escrita 22 junio 2013

Muy bonito. Hoy en día es utilizado para conciertos por su buena acústica. En primavera y verano hay feria de comidas justo al lado.

Escribe una opiniónOpiniones (1.043)

Opinión escrita 7 junio 2013

Es una ciudad preciosa, y con mucho arte y mucha historia por conocer. Lo recomiendo mucho a todos aquellos a quiénes les interese la historia del arte.

Opinión escrita 4 junio 2013

Es volver a vivir en le época de los romanos.- Actualmente se ofrecen recitales allí y está rodeada de buenos restaurantes.- Cuando estuvimos, había armada una Feria a su alrededor, muy típoica y con platos gustosos

Opinión escrita 29 enero 2013

fuimos sin ganas y no nos arrepentimos es un lugar magico y muy grande vayan con tiempo para verlo bien no solamente es un antiguo anfiteatro estilo romano sino que tiene un mini-museo estrusco un cementerio antiguo y desde lo alto una vista hermosa de toda la ciudad de verona

Opinión escrita 11 diciembre 2012

fantásticamente conservado, rodeado de bares y lleno de artistas callejeros. Al costado la muralla de la Ciudad, al otro costado tiendas de moda que nada tienen para envidiarle a Milan o Venecia.