“Decepción”

Reserva con antelación
Info
23,96 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Verona
Info
53,91 $*
y más
Discover Verona 2-Hour Guided Walking Tour
En el puesto nº 16 de 260 cosas que hacer en Verona
Opinión escrita 28 julio 2013

Lo que había era bonito, pero nos decepcionó que la mayor parte del teatro esté con butacas y gradas preparado para las actuaciones.

Opinión escrita 24 junio 2013

Más allá del teatro en sí mismo que vale la pena la visita por sólo un euro la entrada, subiendo la colina se alcanzan muy bonitas vistas de la ciudad, sin demasiado esfuerzo.

Opinión escrita 22 junio 2013

Muy bonito. Hoy en día es utilizado para conciertos por su buena acústica. En primavera y verano hay feria de comidas justo al lado.

Opinión escrita 7 junio 2013

Es una ciudad preciosa, y con mucho arte y mucha historia por conocer. Lo recomiendo mucho a todos aquellos a quiénes les interese la historia del arte.

Opinión escrita 4 junio 2013

Es volver a vivir en le época de los romanos.- Actualmente se ofrecen recitales allí y está rodeada de buenos restaurantes.- Cuando estuvimos, había armada una Feria a su alrededor, muy típoica y con platos gustosos