“La iglesia más bonita de Verona”
Opinión sobre Chiesa di Sant'Anastasia

Verona Card 24-hour city pass
En el puesto nº 7 de 262 cosas que hacer en Verona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me pareció espectacular. Muy alta, imponente, bonitos frescos y otras obras de arte... sin duda un must de verona

Escribe una opiniónOpiniones (2.071)

Opinión escrita 20 agosto 2013

Interesante muestra de mármoles veroneses, no te pierdas las capillas laterales y el coro de sillería en madera junto al pequeño órgano...

Opinión escrita 28 julio 2013

Sencilla pero preciosa. Nos gustó mucho todo el interior. Es una buena visión para empezar a recorrer Verona desde el Ponte Pietro.

Opinión escrita 24 julio 2013

por fuera no muestra la grandeza interior, tuve la fortuna
De qué estuvieran tocando el órgano, fue maravilloso y espiritual.
Los cuadros de cerámica. Únicos.

Opinión escrita 4 junio 2013

Es una Iglesia digna de visitar junto con el Duomo en Verona.- Se respira arte y paz... maravillosa.- Vale la pena sengtarse en sus bancos y meditar mientras se aprecia su construcción.-