“Puede mejorar pero es recomendable”
Opinión sobre Hotel Da Porto

Hotel Da Porto
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hoteles en Vicenza
Valladolid, España
“Puede mejorar pero es recomendable”
Opinión escrita el 27 mayo 2011

Estuve tres noches en el hotel en una habitación doble de uso individual. En cuanto a la habitación la cama era bastante cómoda y de tamaño Queen. Pude ver una habitación con dos camas y eran muy pequeñas. Dispone de caja fuerte, minibar y aunque no es un cuatro estrellas como en España, está bastante bien. Está en una especie de complejo que tiene también residencias y restaurantes tipo convenciones, bodas... Yo vi sólo el hotel y en general el entorno es agradable. No sé si está o no cerca del centro porque siempre me recogían en coche.Lo que menos me gustó fue el cuarto de baño. Era muy pequeño y algo antiguo. Las amenidades eran las justas pero todos los dias se reponían, el secador de pelo se apagaba cada dos por tres y la ducha era muy pequeña. Los armarios son amplios y dispone de Internet gratis en la habitación durante la estancia.El desayuno era bastante completo y el personal muy amable. Era un viaje de trabajo y me levantaba temprano, pero los ruidos del pasillo y de la gente por las mañanas eran muy molestos. Creo que eso fue lo peor de todo, porque se oía mucho el agua, las voces y la limpieza de las otras habitaciones. Coincidí con una feria y había mucha gente en el hotel, tal vez esa fuera la causa de tanto ruido por las mañanas, pero el personal de la limpieza podría tener un poco más de cuidado en eso.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vicenza
Hotel Campo Marzio

Información adicional sobre el Hotel Da Porto

Establecimiento: Hotel Da Porto
Dirección: Viale del Sole 142, 36100 Vicenza, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Vicenza > Vicenza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Vicenza
N.°12 de hoteles de lujo en Vicenza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Da Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Da Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Da Porto Vicenza
Da Porto Hotel Vicenza