“Inolvidable”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Para empezar el local és magnífico y la terraza maravillosa. Situada en la mismisima basílica palladiana. Puedes desayunar, comer, merendar y cenar.
La comida és interesante, senzilla e innovadora. Magnífica la tabla de salume (embutidos), así como la rana pecatrice (rape). Buen servício.
Precio correcto.
Muy recomendable.

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Es un hermoso bar debajo de la Basilica Palladiana! Un riquisimo Spritz me acompaño durante una tarde hermosa!! Deben visitarlo!

Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La localización inmejorable, el servicio muy atento y amable...las raciones algo escasas!!
La birra del cañero impresionante!!

Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Estuvimos para comer y pedimos un par de platos de los que tenían anunciados en la pizarra del exterior, junto con una ensalada para compartir. Fue todo un acierto, comimos estupendamente, el ambiente muy relajado y la atención estupenda.
Pedimos pasta y cebada preparada como un risotto y ambos platos estaban deliciosos. La ensalada fresca y generosa.
Lo recomiendo sin duda alguna, tanto para comer, cenar o para un aperitivo.

Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Un servicio pésimo. Estuvimos una hora hasta q nos sirvieron los entrantes y otra media más para el segundo plato. No me levanté y me fuí porque era algo tarde y tenía q buscar otro sitio. Una auténtica vergüenza. El camarero reconoció el desastre pero eso no consuela. Pagué casi 40 euros por una pechuga de pollo a la plancha y unos macarrones resecos ( platos muy elaborados según ellos. De ahí la tardanza)