“bien , nada especial”
Opinión sobre AC Hotel Vicenza

AC Hotel Vicenza
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Vicenza
Opinión escrita 27 julio 2014

hotel limpio y todo correcto aunque el personal con poca experiencia. Para el tipo de hotel que es no uno se espera que cobren por usar wifi¡¡¡ Volveré porque en la zona los hoteles son bastante antiguos y este es el más moderno pero el servicio bufff ¡¡¡

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
ACVICENZA, General Manager en AC Hotel Vicenza, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Sr. Raja,
Muchas gracias por utilizar su tiempo para completar nuestro Guest Satisfaction Survey y por compartir con nosotros sus impresiones acerca de la estancia en el AC Hotel Vicenza.
Cualquier comentario de nuestros clientes es muy importante para nosotros, a fin de mejorar cada vez más nuestro servicio.

Nos alegramos que haya disfrutado de la limpieza del hotel.
En cuanto al personal, deseo informarle que colaboramos con una escuela y que en este momento tenemos algunas personas en practica formativa
A pesar de que queremos hacer las practicas y para dar cabida a los chicos de las escuelas, por lo general no están nunca solos y no queremos que esto sea un deservicio para nuestro clientes.

Lo siento y por favor, acepte nuestras disculpas si ha tenido una experiencia desagradable con el personal del hotel

En la esperanza de que usted quiera ser nuestro invitado de nuevo en AC Vicenza, le envío un afectuoso saludo.

M. Peruffo
General Manager AC Hotel Vicenza

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Es increíble que un hotel nuevo, impecable, y con habitaciones excelentes, tenga personal de tan mala calificación. El personal es inexperto, el ingreso l parking, parece que lo diseño, alguien, que no esta en sus cabales. Cobran el wifi, que nunca funciona.Robaron a una persona en el salón del desayuno, al otro día recién, intentaron controlar algo. Nunca volveré, ni se los recomiendo. Cuando le hablas en español, te miran con cara como de no saber en que hablas, uno de los peores un sr, samuele, parece que no descubrió que el italiano solo se habla en su país y el español, es el tercer idioma mundial

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ACVICENZA, Direttore en AC Hotel Vicenza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado Señor Juan,
Os agradecemos por su resención, nos complace que haya encontrado el Hotel de su agrado.
Nuestro aparcamiento fue recentemente vallado por razones de seguridad y estamos esperando las aun señales del timbre. Pedimos disculpa por el difícil acceso al aparcamiento.
En la recepción tenemos 3 personas que hablan Español (y tambien nuestro Chef es Catalano), tenemos 2 personas que hablan Francés y 1 persona que habla Ruso. Sin embargo todo el estaf habla Inglés. Requisito inprescindible para trabajar en un Hotel es el domínio del Inglés.
Permanezco a su disposición.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 22 noviembre 2010

Cuando vas a un AC sabes lo que te vas a encontrar. Limpieza inmaculada, buen trato (y muchas veces en Español)... una gozada.

Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2010

Somos una pareja de españoles que viajamos en octubre de 2010 al norte de italia, con la intención de visitar las ciudades del veneto (vicenza, padova, etc), Venecia y Lago di Garda. La ubicación del hotel es perfecta, 5' estación de tren de vicenza, 5' centro de vicenza, 5' autopista A4.
El hotel ha sido perfecto, habitaciones modernas estilo AC, limpieza de 10, desayuno bueno y abundante, parking, gimnasio y baño turco con el precio de la habitación...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2009

El personal de recpcion te acoje muy mal sin sonrisa y con poca competecia. Pague €150 la primera noche un martes porque la feria de Vicenza estaba activa y €115 la secunda, un miercoles. Me parece un precio muy alto visto la ubicacion y el pobre servicio.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vicenza
Key Hotel
Antico Hotel Vicenza
Antico Hotel Vicenza
N.° 8 de 21 en Vicenza
Palace Hotel La Conchiglia d'Oro

Hoteles en la zona de Vicenza con opiniones recientes

¿Has estado en AC Hotel Vicenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Vicenza

Dirección: Strada Padana Verso Verona n. 60, 36100 Vicenza, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Vicenza > Vicenza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Vicenza
N.°7 de hoteles de negocios en Vicenza
Rango de precios: 57 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Vicenza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Vicenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Vicenza