“Vale la pena”

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Vale la pena”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Llegamos por casualidad a este pequeño pero simpático restaurante en el centro de Vicenza. Lo primero que nos llamó la atención fue la decoración del local y su carta (platos deliciosos de la cocina tradicional vicentina además escrita en dialecto).
Estupendos los bígoli al arna y buenísimo el bacalá alla vicentina. La carta de vino interesante y una acogida para no olvidar nunca.

• Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 167 votos útiles
“Muy aconsejable”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Es un restaurante de cocina regional muy cuidada y respetuosa de la tradición. Lo interesante es que a este tipo de cocina le han añadido innovación al seguir investigando nuevas posibilidades. El propietario gusta de recolectar personalmente las hierbas aromáticas que utilizan en la cocina.

Visitado el mayo de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Agradable”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Salón pequeño pero acogedor con una cuidada presentación de mesas y vajilla. La persona que nos atendió muy amable y atento a la hora de aconsejarnos (era español). Cantidades normales. Es de destacar el primer plato de pasta especialidad de la ciudad. Los segundos no nos sorprendieron. El postre de chocolate muy bueno. El precio quizás un poco caro. El baño necesita de reforma ya que no está acorde con la imagen del resto del local. Ana y Antonio.

• Visitado el septiembre de 2012
cordoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Restaurante agradable, comida vicentina , un poco caro”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Comparto con otro crítico lo de no entender porqué este restaurante tiene mala crítica. Está en pleno centro histórico de Vicenza, el salón es pequeño y agradable, la vajilla buena los platos son típicos, yo comí unos spaghetti con bacalao que fueron muy buenos, las porciones no son pequeñas, la atención fué muy buena y profesional ( solo eramos tres mesas) No recomiendo los postres porque me parecieron que eran postres industrializados no realizados en el restaurante. Es una opción válida para ir en Vicenza.

• Visitado el febrero de 2012
sant feliu guixols
“caro, lavabo que daba miedo, y mesa de al lado a un palmo de la mía.”
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Me fui con muy mal gusto de Vicenza por culpa de este restaurante que me recomendó mi hotel. Sí, es romántico, pero super caro si consideramos que los platos no son nada del otro mundo y no es ni mucho menos alta cocina y cantidades justas. Salimos con hambre y estafados. Intenté ir al lavabo y me dió asco. Las mesas estaban a una separación de un palmo unas de las otras, y encima dentro no había aire acondicionado... una pena.
También vi que una señora francesa se quejó de que su vino estaba caliente y como era blanco debería estar frío, y el camarero le replicó que sí que estaba frío y encima le dijo que si lo deseaba le traería cubitos, y le trajo cubitos.
A otra chica vi que su plato iba y venía tres veces, no debería estar a su gusto...

• Visitado el agosto de 2011