137 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
96 US$
90 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

128 US$
106 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

1.972 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2012

Estuvimos el año pasado en Febrero. EL hotel salio muy bien de precio con el desayuno incluido.
Las zonas comunes no estan mal, pero al llegar a la habitacion nos llevamos una decepcion. La habitacion era muy amplia, pero la decoracion muy antigua y fria.
Esta mas o menos a 15 minutos andando del centro de Bari.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

A solo 10 minutos caminando de la estación central y 20 del centro de la ciudad. Buen desayuno, aunque los platos calientes hay que pedirlos a cocina. Hay carteles con el precio de la conexion wifi y otros que dicen que es gratis, es confuso, pero puedo confirmar que a nosotros nos dieron una clave para 24 horas y no nos la cobraron. La atención del personal es mejorable, aunque tengo la impresión de que dentro del nivel hotelero de la ciudad es una de las mejores opciones. La televisión se ve horrible, y no tiene muchos canales.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Un viajero de Accor
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Opinión escrita 1 de febrero de 2012

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Una buena opción para estar en Bari. Habitación amplia y buen desayuno. Para ir al centro de Bari hay unos 20 mn andando, pero por contra la ubicación lo hace muy tranquilo y silencioso para dormir. Parking gratuito.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

hotel correcto turista,habitaciones amplias y con vistas al jardin romantico y romano

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia