2.075 resultados
Opinión escrita el 14 de marzo de 2012

Estuvimos el año pasado en Febrero. EL hotel salio muy bien de precio con el desayuno incluido.
Las zonas comunes no estan mal, pero al llegar a la habitacion nos llevamos una decepcion. La habitacion era muy amplia, pero la decoracion muy antigua y fria.
Esta mas o menos a 15 minutos andando del centro de Bari.

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de febrero de 2012

A solo 10 minutos caminando de la estación central y 20 del centro de la ciudad. Buen desayuno, aunque los platos calientes hay que pedirlos a cocina. Hay carteles con el precio de la conexion wifi y otros que dicen que es gratis, es confuso, pero puedo confirmar que a nosotros nos dieron una clave para 24 horas y no nos la cobraron. La atención del personal es mejorable, aunque tengo la impresión de que dentro del nivel hotelero de la ciudad es una de las mejores opciones. La televisión se ve horrible, y no tiene muchos canales.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de febrero de 2012

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2011

Una buena opción para estar en Bari. Habitación amplia y buen desayuno. Para ir al centro de Bari hay unos 20 mn andando, pero por contra la ubicación lo hace muy tranquilo y silencioso para dormir. Parking gratuito.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2011

hotel correcto turista,habitaciones amplias y con vistas al jardin romantico y romano

Fecha de la estancia: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia