342 US$
183 US$
298 US$
155 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 202 US$ por noche.

El Faro Hotel(Alghero)
HotelsClick
  • Bar/Salón
240 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2015

El b&b Lloc d'Or de Gemma i Giovanni tiene todos los requisitos para una estancia realmente fantástica: gran limpieza, confortable, cerca del centro, al lado de la playa, sin ruidos, fácil aparcamiento (hemos ido en mayo), almuerzos abundantes y variados, precio asequible y la gran amabilidad de sus dueños. Todas las ventajas de este b&b sólo se ven superadas por la simpatía y dedicación de Gemma, siempre dispuesta a complacernos con aquello que pudiéramos necesitar o apetecer, tanto en almuerzo (dulce o salado como quería nuestra hija) como en recomendaciones de visitas, partimos a la hora que nos fue bien del apartamento y unas conversaciones muy interesantes sobre la vida en Alghero o Barcelona...Y podíamos hablar también en alguerès!
El paisaje y playas son preciosos, la comida magnifica y la gente acogedora. Si a todo esto le añades el b&b Lloc d'Or sin duda tu estancia será perfecta!! Un beso muy grande de Edu, Júlia y Cati.

Il b&b Lloc d’Or da Gemma e Giovanni ha tutti i requisiti per un soggiorno davvero fantastico: grande pulizia, confortevole, vicino al centro (5-10 minuti), vicino alla spiaggia, nessun rumore, facilità di parcheggio (siamo andati in maggio), abbondante e variato pranzo, prezzo abbordabile e la grande gentilezza dei proprietari. Tutti i vantaggi di questo b&b sono superate solo dalla cordialità e la dedicazione di Gemma, sempre pronta a soddisfare con quello che potremmo aver bisogno o desiderio sia per il pranzo (dolce o salato come voleva la nostra figlia), le raccomandazioni da visite, siamo andati via dall’appartamento a l’hora che ci abbiamo bisogno l’ultimo giorno. Anche molte belle e interessanti conversazioni su la vita di Alghero e Barcellona ... e si poteva parlaré alguerès!
Il paesaggio e le spiagge sono belle, il cibo superbo e la gente accogliente. Se si aggiunge a tutto questo il b&b Lloc d'Or sicuramente il vostro soggiorno sarà perfetto!! Un grande bacio di Edu, Júlia e Cati.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

El B&B estaba completo para las fechas de agosto pero la dueña, la señora Gemma nos alojó en la "mansarda" (buhardilla) de su casa. El alojamiento fantástico, muy espacioso para las 3 personas que íbamos. Tenía una terraza enorme desde donde se veía el mar y cada mañana la degustábamos un desayuno excepcional. Tenemos que agradecer la amabilidad de Gemma y Giovanni, especialmente por los consejos que nos dieron sobre las cosas que ver en Alghero y la zona. Sin duda alguna volveremos a Alghero y repetiremos en esta fantástica estancia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Fue un gran gusto y acogedor al haberme quedado en esta Casa de Dormir y de Desayuno. La fineza del Senor Giovannie y la Senora Gama para toda mi estancia fue lo que hizo mi viaje tan agradable y especial. Quiero expresar mi agradecimiento y con gran gusto dar mi recomendación de este lugar para que otras personas tengan la misma experiencia y se sientan como estar con una familia Italiana genuina como yo. Espero poder regresar de nuevo a Alghero y tener el placer de quedarme de nuevo en este B&B con Giovanni y Gama.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de septiembre de 2010

Hemos pasado un fin de semana completo, hemos visitado lo que queríamos y todo han sido facilidades. El B&B ha sido fantástico, los dueños hacen que te sientas como en casa, nos han dado un trato muy familiar y agradable, dándonos consejos prácticos sobre la ciudad, playas que visitar, etc. El B&B se encuentra a 10 minutos andando del centro histórico del Alghero y a 5 de las playas de la ciudad. Lo mejor del hotel, sin duda alguna, Gemma y Giovanni...¡encantadores! Y qué desayunos...jejeje hasta nos dejaron toallas paa ir a la playa. Os lo recomendamos para viajar en pareja. Si volvemos a Cerdeña (que seguro lo haremos) intentaremos repetir alojamiento.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2010

La relación calidad-precio es buena. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y el trato de la dueña es muy bueno. Todo está muy límpio. Por poner una pega decir que sólo una de las habitaciones tienen baño propio, las otras dos tienen que compartir baño en el pasillo. El desayuno es aceptable. Para mi gusto en exceso de dulces. Se echa de menos algo de embutido, pero todo queda conpensado con la ambilidad de la dueña.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia