“Exccelente apartamento !!!!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Gabylapla...
City Bell, Argentina
“Exccelente apartamento !!!!”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Amplísimo departamento, con muy fácil acceso.
No es complicado conseguir estacionamiento en las cercanías, está ubicado en el 2° piso de un edificio por escaleras.
El departamento cuenta con 2 baños, habitaciones y un gran comedor.
Es uno de los departamentos de alquiler más equipados que hemos conocido en nuestra vida.
Impecable en cuanto a limpieza, cuanta con numerosas perchas y enchufes para cargar dispositivos.
Excelente el WIFI.
Zona muy tranquila que permite un muy buen descanso en camas muy cómodas, no impide llegar fácilmente caminando al centro histórico. Hay restaurantes muy próximos.
Hay supermercados en las cercanías.
Relación precio calidad práctcamente inmejorable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar