“Ideal para conocer el noroeste de Cerdeña”
Opinión sobre Rosso di Sera

y 1 sitio más
Rosso di Sera
Ocupa el puesto n.º9 de 260 hostales y pensiones en Alghero
Opinión escrita 29 enero 2012

B&B totalmente recomendable para pasar unos días en las cercanías de Alghero. Su propietaria, Claudia, te facilita todo y te da orientaciones sobre los sitios recomendables para visitar. La casa está rodeada de olivares y por dentro es muy funcional y moderna.
Seguro que volveremos en verano para disfrutar de su piscina y de las fantásticas playas de la isla.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 septiembre 2011

Estuvimos hospedados en este B&B el segundo fin de semana de setiembre. Las instalaciones son inmejorables, limpieza, comodidades...todo excelente. Claudia, la propietaria, está siempre a tu disponibilidad y muy amablemente te aconseja y te atiende. El desayuno sin duda el más completo de todos los B&B que hemos visitado, dulce, variedad de salado, bebidas varias y porsuesto el mejor café! Del entorno mejor ni hablar, hay q verlo...solo diré q nosotros nos ibamos antes de la playa para poder disfrutar del atardecer en la calma del jardin. Sin duda, the place to stay en el Alghero!! Grazie Claudia!! Gerard&Lara

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2011

Llegamos un Domingo sin saber bien dónde íbamos, cuando se abrió la puerta allí estaba Claudia, una chica estupenda, servicial, amable.... nos recibió en su B&B.
El B&B está en plena naturaleza, entre olivos, la tranquilidad está asegurada. Las instalaciones estupendas, la habitación muy bonita, todo estaba nuevo, aire acondicionado, minibar, jardín con piscina, parking.
Respecto a la ubicación, está a 10 minutos del centro histórico de Alghero.
Recomiendo este alojamiento a todos, Claudia es majísima, siempre atenta y disponible en lo que necesites. Cuando volvamos a Cerdeña, seguro que volveremos al Rosso di Sera.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2010

Probablemente ha sido el mejor B&B en el que hemos estado nunca. La casa es muy nueva, las habitaciones confortables, espaciosas, bien equipadas y decoradas hasta el más mínimo detalle. Además, no dispone de muchas habitaciones, por lo que no se masifica y se está muy agusto. El desayuno es bastante bueno y variado para tratarse de un B&B en Italia y es un placer relajarse en su piscina rodeada de olivos.
Aun así, lo mejor de todo ha sido la bienvenida y la atención de Claudia, desde prestarnos una sombrilla para la playa (me debió ver demasiado blanco...) hasta recomendarnos varios restaurantes y playas que nos han encantado.
En cuanto a su ubicación, se encuentra a cinco minutos en coche desde el centro de Alguero, por una carretera pequeña y cómoda sin apenas tráfico.
En definitiva, si piensas visitar Alguero, te lo recomendamos.
Mónica y Justo.
España.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2010

Nuestra primera experiencia en un B&B y sencillamente fue fantástica.
Claudia y su familia nos hicieron sentir como en casa, con su hospitalidad, amabilidad, simpatía, ... En todo momento se mostró dispuesta a aconsejarnos y ayudarnos en lo que nos hiciera falta.
Las habitaciones decoradas con mucho gusto, cuidando el más mínimo detalle.
Todo muy limpio. Los desayunos en la terraza.
La situación es ideal para quien busca relax , en 5 minutos estás en el pueblo.
Realmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
El Faro Hotel
Hotel dei Pini
N.° 8 de 49 en Alghero

¿Has estado en Rosso di Sera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosso di Sera

Dirección: Strada Vicinale Evangeletz 7 | Zona Valverde, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 260 hostales y pensiones en Alghero
Rango de precios: 72 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Studio Scivoletto S.r.l. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosso di Sera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosso Di Sera Alghero, Cerdeña