“Actinia Acomodation”
Opinión sobre Actinia Accommodation

Actinia Accommodation
Ocupa el puesto n.º14 de 261 hostales y pensiones en Alghero
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Habitaciones espaciosas y limpias, baño, TV y aire acondicionado. Situado en una zona muy centrica cerca del casco antiguio. El encargado nos dio un trato estupendo era muy amable y nos indico los principales sitios de interes a visitar con todo detalle. No siempre esta en la recepcion pero con una llamada se presenta rapidamente. El desayuno es correcto y se sirve en una cafeteria delante de la pensión. Pefecto para dormir si vas de ruta por la isla.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 agosto 2011

No puedo opinar sobre el alojamiento, porque no pude alojarme en el.
Despues de haber hecho una reserva y haber confirmado por mail la misma, asi como la hora de llegada, no pudimos alojarnos porque segun nos dijo la persona de recepcion habia un problema con nuestra habitacion que no habia agua y el fontanero estaba arreglandolo, que nos habia buscado otro alojamiento de las mismas caracteristicas.
Nos acompaño a la puerta del otro alojamiento y alli la encantadora persona que lo lleva nos dijo que nos habian llevado al suyo ya que el actinia habia overbooking!! De piedra nos quedamos.
Por suerte el nuevo alojamiento resulto ser muy acogedor y su propietaria encantadora.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 26 junio 2011

Fuimos a este B&B, entramos, vimos la habitación y las instalaciones, al final no nos quedamos por que solo tenían para una noche, pero estaba impecable, habitaciones con baño y aire acondicionada, cerquita del centro y el chico que lo lleva un encanto y habla español y catalán por que esta casado con una española. Nos ayudaron a encontrar otro sitio. Si volvemos a Algher seguro que será ahí.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2010

Nosotros lo recomendamos completamente!!! Estuvimos tres días la semana pasada y nos sentimos como en casa en Alghero, que nos encantó.
Lo más importante está limpísimo, el baño es muy amplio y está impecable, agua caliente perfecto de presión, tiene aire acondicionado, muebles nuevitos.
El centro está a 5 minutos andando, la zona genial.
Es un B&B que es como si fuese una residencia de estudiantes, te dan la llave, por lo que tienes tu independencia, y el desayuno a la hora que quieras en la cafetería de enfrente que tiene su terracita estupenda.
Y además el dueño es super simpático, nos ayudó en todo, estuvimos como en casa. Nos recomendó una tratoría por allí, de Renato, que tb nos encantó.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2009

Un sitio bastante bien situado en la ciudad del Alghero. Muy cerca del puerto y de la zona centro de la ciudad. Es una casa con varias habitaciones en la que tú tienes la llave del portal y la habitación y entras y sales a tu antojo. No hay personal durante el día, excepto cuando llegas, que les avisas y vienen y por las mañanas que está la señora de la limpieza.
La única pega fue que en tres días no limpiaron la habitación ni cambiaron las toallas, aunque el local en general sí estaba bastante limpio. Aun así el sitio es bastante cómodo, principalmente por su precio y su localización

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
Hotel Angedras
Hotel dei Pini
N.° 7 de 49 en Alghero

¿Has estado en Actinia Accommodation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Actinia Accommodation

Dirección: Via Sant'Agostino 25 | Sassari - Sardegna, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 261 hostales y pensiones en Alghero
Rango de precios: 37 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Actinia Accommodation 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Actinia Accommodation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Actinia Accommodation Alghero, Cerdeña