“Una muy buena elección para visitar Alghero”
Opinión sobre Actinia Accommodation

Actinia Accommodation
Ocupa el puesto n.º13 de 261 hostales y pensiones en Alghero
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Destaca su limpieza y buena ubicación. Stefano es muy amable y me indicó puntos de interés en la ciudad, así como horarios de autobuses. Es un lugar tranquilo y muy cerca del centro a pie. Lo recomiendo a todo el que quiera visitar Alghero.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 1 mayo 2013

Muy centrico, limpio, espacioso y con gente muy amable, que en cuanto llegamos, nos explicaron todos los lugares representativos que podiamos visitar en la isla. Para dormir, es muy comodo y silencioso, y el desayuno es muy completo y con libertad de horario. Seguramente repetiré este B&B en cuanto pueda porque me encanto el sitio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

Hemos estado una semana en el alghero y después de mucho mirar sitios donde alojarnos nos decidimos por el Actinia Accommodation, y la verdad es que ha sido una decisión acertada.
A 5 minutos del centro de alghero (precioso)y a 8-12 minutos andando de la playa.
Legamos 3 horas antes de la hora de entrada, pero no nos pusieron pegas y entramos 3 horas antes.
En el momento que llegas te dan unos planos para moverte por allí y te recomiendan lo que debes ver, también te dan una lista con los restaurantes más famosos de alghero, heladerías, sitios donde tomarse una copa tranquilos... (Un gran detalle la hojita)
Luego pasan a enseñarte la habitación que consta: de baño privado con ducha (muy limpio) nevera (de gran utilidad teniendo el super a 1 min, ahorras bastante) habitación con cama doble (en mi caso porque así la pedí) la habitación es espaciosa y está bastante limpia, también hay aire acondicionado.
El personal del B&B es fantástico (Sonia, maría y Stefano), te ayudan en todo lo que pueden y se involucran bastante con el viajero, entienden el español bastante bien, son muy amables y atentos.

Ahora pasamos al desayuno; se lleva acabo fuera del b&b, en una cafetería (agora) que está a un minuto del hotel, que tiene terraza y donde sus cruasanes son de los mejores que he probado, son caseros y rellenos de mermelada, crema, chocolate...

Al llegar al b&b que dan unos tickets que son los que tú tienes que presentar luego en la cafetería, tienes para elegir café, zumo, te o cappuccino, y para comer croissants, tarta, toas (sándwich mixto con pan italiano) y bocadillo (también en pan italiano tomate lechuga jamón...), además de lo que puedes elegir, dentro de la cafetería tienes bastante variedad de bollos (caseros y buenísimos).
Ya para ir terminando, al lado del b&b (al principio de la calle 2 min aproximadamente) hay una pizzería que es horno de leña, la recomiendo 100%, se llama Pizzería Lu Vorru, tienen 42 variedades de pizza la más barata son 3 euros, y la más cara son 11; las pizzas son de 10 artesanas, grandes y baratas; además tardan menos de 5 minutos en hacerlas y te las hacen delante de ti; puedes escoger entre comértela allí y llevártela al b&b (que era lo que yo hacía)
En el b&b te venden unos ticktes para ir un bus que se dedicar a ir por las playas (5 euros por persona, ida y vuelta, y pudiendo subirte y bajarte todas las veces que quieras)recomiendo cojerlo, y sobre todo ver la playa de LAZZARETTO, ES ESPECTACULAR.
Para comer y ya termino, recomiendo comer en la cafeteria roma, buena pasta, bastante barato y tienes una barra con aperitivos y cosas tipicas de cerdeña que puedes cojer y comer todo lo que quieras; ademas el camarero y la camarera son muy amables.
AL QUE ME PREGUNTE, ¡¡¡¡RECOMIENDO EL ACTINIA ACCOMODATION!!!
Sobre todo gracias al personal del B&B

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

Nos salió muy bien de precio y estaba muy bien situado. El desayuno te lo ponen en un bar situado en frente del hotel y está bien. El chico del hotel es muy agradable. Hay que tener en cuenta que no te hacen la cama ni te cambian de toallas cada día, pero es como todos los B&B. En definitiva, correcto y muy útil para pasar unos días.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

este alojamiento es comodo, correcto, muy limpio y completo, las habitaciones estan cerca del centro, y a la vez muy silenciosas, el personal muy agradable y cercano.
Todo es nuevo, recién pintado, y el desayuno lo sirven en una magnífica terraza a dos pasos del hostal, lo recomiendo.

También recomiendo comer una pizza en la pizzeria de al lado donde los propietarios son muy agradables y rápidos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
A 0,8 km
Hotel Punta Negra
N.° 1 de 2 en Fertilia

¿Has estado en Actinia Accommodation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Actinia Accommodation

Dirección: Via Sant'Agostino 25 | Sassari - Sardegna, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 261 hostales y pensiones en Alghero
Rango de precios: 42 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Actinia Accommodation 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Actinia Accommodation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Actinia Accommodation Alghero, Cerdeña