“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 burbujas

Actinia Accommodation
Ocupa el puesto n.º17 de 257 hostales y pensiones en Alghero
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decimos reservar en el Actinia por las opiniones que habíamos leído y no nos defraudó. La relación calidad-precio es excelente. Pagamos 245 euros por persona en habitación triple por una semana. La habitación era sencilla, todo estaba muy limpio y el baño era muy amplio para tres personas. El trato fue excelente, es un b&b familiar, sus responsables son muy amables y nos ayudaron en todo lo que necesitamos (incluso nos ordenaron los "trastos" cada vez que nos limpiaron la habitación!) La ubicación también era estupenda. A cinco minutos del centro de la ciudad, con un parking gratuito a un minuto del hotel. Los únicos "peros", la ducha (el agua salía con poca presión) y las escaleras (es un primer piso sin ascensor y es incómodo si llevas muchas maletas).

Se alojó en julio de 2014

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Una semana en Actinia: comodidad, calidad y amabilidad.

No es un sitio "chic" pero se está fenomenal, limpio, con Maria, Sonia y Stefano dispuestos a ayudarte y a escasos 5 minutos caminando del centro, ¿qué más se puede pedir?

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Calidad precio muy buena. Nos guardaron las maletas sin ningún problema, ya q en alghero no hay consignas ni en aeropuerto tampoco, cosa q no entiendo.
El desayuno muy bueno y cerca del b&b,
Por poner una pega, q a las diez de la mañana tienes q dejar la habitación y es un poco pronto para mi.
Atención muy buena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

un b&b correcto, sin mucho lujo pero funcional si se quiere pasar unos días en cErdeña yendo a la playa y no pasar mucho tiempo en el hotel, no tiene lujos, es una hab con su baño, limpio y cuidado. el desayuno se sirve en un bar/resto cruzando la calle...muy rico...relativamente cerca del centro y de muy lindas playas. si se va en auto queda cerca..se recomienda en cerdeña alquilar auto porque sino se pierde mucho y se pierden buenas playas. el lugar es correcto y los dueños Stefano y Maria muy atentos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Acabo de pasar una semana de vacaciones en Alghero con mi pareja en el B&B Actinia y la experiencia ha sido fantástica. Muy buena relación calidad-precio y, sobretodo, un trato excelente por parte de Sonia y Stefano! (los dueños del B&B).
El B&B está muy buen situado, a unos 5 minutos del centro histórico y cerca de supermercados y restaurantes (recomiendo dos pizzerías que se encuentran en la misma calle, con pizzas buenísimas para llevar desde 4,5€). Cerca del B&B hay sitio para aparcar gratis y normalmente no hay problemas para encontrar un hueco libre.
Las habitaciones tienen todo lo necesario (nevera, televisión, wifi gratis, aire acondicionado), son muy espaciosas y está todo muy limpio. Por la noche no hay un sólo ruido.
Quiero destacar el trato tan bueno que nos dieron tanto Sonia como Stefano. Además de ser una pareja encantadora, nos recomendaron sitios a los que ir (restaurantes, playas, actividades), nos dieron toda clase de facilidades y nos ayudaron cuando la grúa se llevó nuestro coche, llevándonos en su propio coche a recoger el nuestro! Este tipo de gestos no se ven en cualquier lado!
En resumen, tuvimos una estancia buenísima!!lo recomendamos sin duda!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
Hotel Angedras
4.5 de 5 burbujas 786 opiniones

¿Has estado en Actinia Accommodation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Actinia Accommodation

Establecimiento: Actinia Accommodation
Dirección: Via Sant'Agostino 25 | Sassari - Sardegna, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 257 hostales y pensiones en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Actinia Accommodation 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Studio Scivoletto S.r.l. , Agoda, Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Actinia Accommodation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Actinia Accommodation Alghero, Cerdeña