“Recomendable. Cerca del centro y limpio”
Opinión sobre Actinia Accommodation

Actinia Accommodation
Ocupa el puesto n.º14 de 261 hostales y pensiones en Alghero
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con dos amigas y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Es un B&B pequeño y familiar y el servicio es muy amable. En 5minutos estás en el centro. Tiene aire acondicionado, que es fundamental! Lo única pega que puedo poner es que no tiene ascensor y que la conexión del wifi no era muy buena.

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decimos reservar en el Actinia por las opiniones que habíamos leído y no nos defraudó. La relación calidad-precio es excelente. Pagamos 245 euros por persona en habitación triple por una semana. La habitación era sencilla, todo estaba muy limpio y el baño era muy amplio para tres personas. El trato fue excelente, es un b&b familiar, sus responsables son muy amables y nos ayudaron en todo lo que necesitamos (incluso nos ordenaron los "trastos" cada vez que nos limpiaron la habitación!) La ubicación también era estupenda. A cinco minutos del centro de la ciudad, con un parking gratuito a un minuto del hotel. Los únicos "peros", la ducha (el agua salía con poca presión) y las escaleras (es un primer piso sin ascensor y es incómodo si llevas muchas maletas).

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 3 agosto 2014

Una semana en Actinia: comodidad, calidad y amabilidad.

No es un sitio "chic" pero se está fenomenal, limpio, con Maria, Sonia y Stefano dispuestos a ayudarte y a escasos 5 minutos caminando del centro, ¿qué más se puede pedir?

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2014

Calidad precio muy buena. Nos guardaron las maletas sin ningún problema, ya q en alghero no hay consignas ni en aeropuerto tampoco, cosa q no entiendo.
El desayuno muy bueno y cerca del b&b,
Por poner una pega, q a las diez de la mañana tienes q dejar la habitación y es un poco pronto para mi.
Atención muy buena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2014

un b&b correcto, sin mucho lujo pero funcional si se quiere pasar unos días en cErdeña yendo a la playa y no pasar mucho tiempo en el hotel, no tiene lujos, es una hab con su baño, limpio y cuidado. el desayuno se sirve en un bar/resto cruzando la calle...muy rico...relativamente cerca del centro y de muy lindas playas. si se va en auto queda cerca..se recomienda en cerdeña alquilar auto porque sino se pierde mucho y se pierden buenas playas. el lugar es correcto y los dueños Stefano y Maria muy atentos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
Hotel Angedras
Hotel dei Pini
N.° 7 de 49 en Alghero

¿Has estado en Actinia Accommodation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Actinia Accommodation

Dirección: Via Sant'Agostino 25 | Sassari - Sardegna, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 261 hostales y pensiones en Alghero
Rango de precios: 37 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Actinia Accommodation 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Actinia Accommodation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Actinia Accommodation Alghero, Cerdeña