“Servicio exquisito, comida regular”
Opinión sobre La Lepanto

La Lepanto
En el puesto nº 25 de 382 Restaurantes en Alghero
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 25 agosto 2013

Fuimos a este restaurante tras leer referencias tanto en esta web como en otras y la verdad es que la comida nos decepcionó bastante, que no así el servicio, con un personal amabilísimo y muy atento.

El local está ubicado excepcionalmente, con una terraza acristalada junto a la muralla.

En cuanto a la comida, pedimos un entrante de pescado al estilo alghero (con salsa de tomate algo picante) que estaba muy rico pero los segundos platos nos decepcionaron mucho: una dorada muy poco hecha y pequeña y un cordero al que habían matado el sabor con la salsa.

La carta de vinos muy buena. En cuanto al precio, unos 45 euros por persona vino y postre incluido.

Opinión escrita 29 junio 2013

Un muy buen restaurante con precios muy similares a otros de categorías inferiores. La selección de vinos es estupenda, el servicio es inmejorable, el sitio es muy agradable y espacioso con vistas sobre el mar. La comida nos gusto mucho.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Es un restaurante muy recomendable si se quiere hacer una buena comida, sobretodo de pescado, con una correcta calidad - precio.
Un consejo: vale mas reservar porque acostumbra a estar muy lleno

Opinión escrita 3 julio 2012

Repetimos porqué nos encantó, tanto el trato, como la comida.
Se puede cenar tranquilamente, el ambiente muy agradable y tranquilo.
El camarero, la encargada y la dueña muy amables.
Trato genial, y la comida excelente. El precio correcto en relación a la calidad y cantidad.
El primer dia tardaron un poco en servir, pero estando de vacaciones uno de tiene prisa, al segundo dia fueron más ágiles, de todos modos, las veladas con encanto no entienden de prisas.
FANTÁSTICO!!!!! VOLVEREMOS, SALUTI MAURO!!!!!

Opinión escrita 9 agosto 2011

Esruve cenando en la lepanto y el primer dia fue muy bien ,amables,comida correcta,buen vino etc...y a los dos dias decidimos volver "desastre"para dos simples platos sin complicacion casi 2 horas y ya cansados no pedimos ni postres solo 2 cafes y 15 minutos, nos levantamos vamos a pagar y en la mesa de entrada nos traen los cafes los cuales no quisimos y nos cobraron sin dar ninguna explicaion y malos modos.
conclusion:el primer dia te acogen bien y cuando repites te trratan a patadas yno fuimos los unicos de protestar