“Un remanso de paz cerca de Alghero.” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Alghero Resort Country Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Alghero
Madrid
“Un remanso de paz cerca de Alghero.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor, en mitad de la naturaleza y cerca de Alghero. Son muy agradables,atentos, y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.Estupenda terraza con vistas a la piscina para desayunar o tomar algo.Volveremos en cuanto podamos

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El Hotel es precioso! Está a 5 minutos en coche de la ciudad de Alghero. Las habitaciones son grandes, muy limpias y con estilo rústico, ideales con el entorno! El baño es enorme también. Lo mejor del hotel es su personal, muy amables y siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. Lo recomendamos muchísimo! Si algún día volvemos, repetiremos seguro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El sitio, no nos engañemos es precioso. Nos costó encontrarlo (entramos por Alghero, desde la carretera a Sassari es más fácil), pero llegamos. Está, literalmente, en medio del campo. Rodeado de naturaleza (por cierto, se ve un cielo espectacular de noche).

Tiene una piscina no muy grande (cubre mucho, me llegaba por el cuello y mido 1,80) y una piscina pequeña que, si está llena hasta arriba los niños tampoco llegan al suelo (un día estaba a mitad). Está rodeada de árboles y cesped: Bonito si, pero por la tarde está sucio (normal... aunque a mi no me molesta) y había excesivos insectos, sobretodo avispas.

Llevábamos media pensión y vale la pena porque comer ahí es caro (nos costaba menos de la mitad de lo que ponía en la carta). No está incluida la bebida. La pega: Son lentísimos... no sé si es porque es un resort o qué, pero tardábamos en cenar cerca de 2 horas. De todas formas, el personal era encantador. La cena se componía de alguno de los platos de la carta 'general'. PAra la niña pudimos pedirle lo que quisimos sin que nos cobraran nada.

La habitación: No muy grande, pero tampoco pequeña. El lavabo completo pero pequeño, aunque con una ducha genial. El colchón muy cómodo. Lo malo: Se oía TODO lo de la habitación de al lado de una forma que nunca había oído. Estábamos en las habitaciones de los 'establos'. Igual en el otro edificio no pasa. Otra cosa que tampoco nos acabó de gustar de la habitación: Faltan cajones... no hay sitio para dejar las cosas, solo el armario (no tiene cajones) y las mesitas de noche...

La wifi llegaba 'con pinzas' a la habitación, pero era gratis.

El sitio es muy elegante y el personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones (Establos) eran excesivamente ruidosas con la habitación en la que se tocaban...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Alghero R, Responsabile reception en Alghero Resort Country Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Sr. Oscar

Fue un gran placer para nosotros tenerle como invitados. Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a nosotros para escribir la crítica, que sin duda ayudará a mejorar los servicios que no podíamos dar lo mejor.
La naturaleza y la tranquilidad son dos de nuestras mejores cualidades, pero vamos a hacer todo lo posible para mejorar aún las cosas que usted ha señalado amablemente.
Venga pronto.
La dirección y todo el personal te saludan cordialmente
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos gustó el trato amistoso y familiar. Situado a las afueras de Alghero, es un hotel muy tranquilo, con habitaciones de las que destacaría la excelente y amplia cama. Con piscina ideal para relajarse por la tarde después de las excursiones. Pueden hacerse actividades tales como tenis, una excursión en velero o un masaje. Tiene la dimensión ideal para sentir que no eres un número, pero puedes moverte a tu aire.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Alghero R, Responsabile relazioni pubbliche en Alghero Resort Country Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
El trato familiar es lo que nos caracteriza mucho y por eso intentamos siempre de establecer una relacion muy amical con los clientes. Esperamos de verdad que haya sido una buena vacacion para vosotros y ojala puedan volver aqui algun dia.

Saludos

alessandra
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Gran hotel a las afueras de Alghero pero con muy buena entrada a la ciudad.
Habitaciones amplias cama enorme y muy limpias el baño grande y con una ducha inmensa ,tranquilidad total.La piscina algo pequeña pero como estabamos solos en ella daba igual.el servicio muy amable.En deficitiva altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Alghero R, Direttore en Alghero Resort Country Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
los agradecemos mucho por sus palabras, y estamos muy contentos de que lo hayan pasan bien aqui. Siempre estamos abiertos en el recibir consejos de los clientes y esperamos verlos otra vez aqui, seria un placer.

saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
Sa Cheya Relais

Información adicional sobre el Alghero Resort Country Hotel

Establecimiento: Alghero Resort Country Hotel
Dirección: via Carrabuffas, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Alghero
N.°5 de hoteles de negocios en Alghero
N.°10 de hoteles románticos en Alghero
N.°13 de hoteles de lujo en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 730 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alghero Resort Country Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alghero Resort Country Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alghero Resort Country Hotel Cerdeña