“Genial B&B”
Opinión sobre B&B Cuscino & Cappuccino

B&B Cuscino & Cappuccino
Ocupa el puesto n.º19 de 261 hostales y pensiones en Alghero
Opinión escrita 26 mayo 2014

Hemos estado durante 3 días en este B&B y lo aconsejaríamos completamente.
Está a 10 minutos andando del centro, y a 5 de la parada de autobuses. Cuando llegamos, Francesco nos dió información muy útil para nuestra estancia y nos gustó mucho el detalle de que tuviesen crema solar, palas para jugar en la playa, esterillas... para los huéspedes. Los desayunos estaban muy bien, pero lo que todavía los hacía mejores era Luisa, una mujer muy divertida y mucho sentido del humor, que nos contó un montón de cosas de Alghero y nos dio muy buenos consejos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 septiembre 2013

La situación no es muy bueno, aunque no está cerca del centro. La habitación que nos tocó era bonita pero se escuchaban todos los ruidos de las otras habitaciones y del pasillo. El baño es súper pequeño, no pueden estar dos personas dentro a la vez. El desayuno muy básico y muchísimo jaleo, imposible desayunar tranquilamente. En otros B&B recibimos una atención personalizada y los responsables no dieron recomendaciones para disfrutar de la ciudad, este no es el caso!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2012

Cuando llegas al portal, entras por la escalera de una casa fea y subes dos pisos andando vas pensando que donde te estás metiendo, pero cuando entras en la casa y en las habitaciones alucinas, una casa antigua de Alghero muy muy bien reformada, Francesco se enrolla bastante bien y te ayuda un montón. Nuestra habitación era enorme, con balcón y otra ventana, todo muy moderno y agradable. Está a 10 minutos del centro andando, a cinco del paseo marítimo y encima se puede aparcar en la puerta, todo ventajas. El desayuno está muy bien para lo que se ve en Italia, si vuelvo a Alghero no me pensaria volver a este sitio y recomendarlo a quien me pregunte.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

Este B&B está situado muy céntrico a 5 minutos a pie del casco antiguo, ideal para visitar la ciudad. Es gratuito aparcar delante del B&B como ya han dicho otros. Ofrece habitaciones muy acogedoras, limpias y con todas las comodidades que uno pueda necesitar y esperar de un establecimiento de este tipo, también ofrece wifi, todo estupendo y nuevo (piso antiguo recién renovado, con mucho gusto). Francesco y María regentan el B&B y la verdad que hay que felicitarles porque la renovación del piso ha quedado estupenda! Francesco nos atendió con mucha amabilidad, nos ayudó a planificar la ruta del día siguiente y nos preparó el rico desayuno muy atento. Francesco, muchas gracias por todo!! Stintino y el parque forestal que nos recomendaste fueron de las mejores excursiones que hicimos en nuestro viaje por toda la isla! Si volvemos a Alghero, repetiremos seguro! Grazie mile! Jose&Clara

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Habitaciones cómodas, tranquilas, recién reformadas, limpias y con una decoración minimalista y servicial. Aire acondicionado nuevo. Situación céntrico y a cinco minutos de la playa. Hemos estado por una semana en este B&B y hemos disfrutado, sobre todo del trato amable y acogedor de los dueños Francesco y María. La mesa de desayuno (por cierto que era muy buena con sus productos típicos de Cerdeña entre quesos, embutidos, bollería variada, tostada, frutas, zumos, yogures y un estupendo café) , se convertía todos días en un coloquio sobre la isla y las posibilidades de visita según las indicaciones de María y Francesco, los dos muy simpáticos y amables. Con este precio, es un sitio inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
Hotel Angedras
B&B Bogamari
N.° 7 de 261 en Alghero

¿Has estado en B&B Cuscino & Cappuccino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Cuscino & Cappuccino

Dirección: Via Vittorio Veneto 24 | angolo via Vittoriio Emanuele, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 261 hostales y pensiones en Alghero
Rango de precios: 30 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Cuscino & Cappuccino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Cuscino & Cappuccino Alghero, Cerdeña