“Fantastico apartamento y atención al cliente”
Opinión sobre KaRol Casa Vacanze

KaRol Casa Vacanze
Ocupa el puesto n.º100 de 261 hostales y pensiones en Alghero
Opinión escrita 2 abril 2012

El apartamento estaba muy limpio, con muebles muy nuevos y modernos. El primer dia nos extrañó que no hubiera nadie en la recepción, pero nos dejaron una nota en la puerta de entrada con el número de apartamento y las llaves estaban puestas en la puerta.
Por la mañana ( es el único inconveniente que veo) nos hicieron ir a hacer el chek in a las 10h. por tanto nosotras que queriamos madrugar para irnos lejos tuvimos que esperar a las 10h. para marcharnos, de todas formas el trato de las recepcionistas fue muy amable.
No te dan recambios de toayas pero te ponen para 4 personas.
El dia que nos marchamos nos ofrecieron una habitación para guardar las maletas, aunque nosotras no la necesitamos pues ivamos en conche.
Aunque contratamos el parking, al llegar vimos que habia mucha zona para aparcar y pedimos que no nos lo cobraran y no tuvimos ningún problema.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 2 octubre 2011

Es un piso en un edificio normal de viviendas. Es un apartamento mal decorado, television minuscula y poco confortable. la ubicacion es buena a 5 minutos de la passegiatta de alghero y del centro. Dispone de cocina y menaje. hay comida en el frigorifico y en los muebles. Es como si te dejaran su casa por dias pero no te sientes como en casa. Mal olor aunque intentan disimularlo con ambientadores malos - sobre todo en el azul-. este tiene el cuarto de baño mejor.-es de 4- El apartamento de 4 sale economico pero para los demas iros a otros hoteles que os salen mas baratos. Hay un super detras pero no es mas que un inconveniente por los camiones descargando por la noche y por la mañana. muchisimo ruido.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Yo me deje un monedero en los cajones con dinero en efectivo, a las horas de haber salido del apartamento la reclamé y me dijeron que alli no habia nada. Son unos ladrones, tuve que denunciar este hecho en el alghero pero no me sirvio de nada. Asi que yo os aconsejo que os acomodeis en otro sitio, ya que si me quitan a mi un monedero robaran otras cosas.

Ademas la encargada es una despota, encima tiene las santas narices de decirme que me iba a denunciar a mi por manchar la reputacion del apartamento. Visto los comentarios creo que la reputacion ya esta mas que manchada.

Saludos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2010

Como resumen de todo lo que escribiré después, diré que el apartamento tiene a su favor la limpieza y en contra el equipamiento y sobre todo el trato recibido.
Ya la primera impresión no fue buena; una vez hecha la reserva, escribimos un email a través de su web para indicar que llegaríamos fuera del horario de atención (que únicamente es de 16:00 a 19:00); a pesar de que aseguraban que contestarían en 24 horas, todavía estamos esperando respuesta. Tras un cambio de planes, llegamos a las 13:00, y aunque era temporada baja y tenían la mayoría de apartamento vacíos, no nos dejaron entrar; tengo que decir que están en su derecho, pero también diré que es la primera vez que me pasa esto.
Cuando por fin entramos, nos dieron una breve explicación y se marcharon; bastante antipática la señora, pero correcta. Lo malo vino cuando al quedarnos solos e ir a abrir lo que pensé era un armario empotrado (no tenía manilla por ser una puerta corredera), nos dimos cuenta de que era una habitación; la habían cerrado sin siquiera mostrárnosla, para que no pudiéramos usarla; siendo dos no nos hacía ninguna falta, pero da un poco de mal rollo tener en TU apartamento una puerta cerrada y no saber qué hay detrás. Además de la muestra de desconfianza que supone.
A favor del apartamento diré que la limpieza era excelente, pero no había ningún útil para que pudieras mantenerla a excepción de escoba, fregona y recogedor; nada de jabón, balleta, bolsa para la basura, papelera en el baño, ...
Por último comentar que cuando nos marchamos nos hicieron un examen sobre si habíamos dejado limpia la cocina, después sobre si habíamos bajado la basura, etc. A pesar de que lo habíamos hecho, me sentí bastante incómoda con este test en el que nos trataron como si fuéramos unos guarrros, y así se lo dije a la señora; su repuesta fue que si no me gustaba que no hubiera reservado, y nada más salir de allí empezó a "jurar" en italiano.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Todo es perfecto en estos nuevos apartamentos hasta que nos fuimos a duchar. El agua caliente funciona con un termo eléctrico muy pequeño que apenas alcanza para una persona. Cuando se lo comunicamos a la señora de la recepción nos dijo que había que esperar diez minutos entre cada ducha para que volviera a calentarse el agua.... En resumen que para poder ducharnos las 4 personas tuvimos que esperar casi una hora. No merece la pena este gran inconveniente por muy nuevos que sean los apartamentos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
A 2,8 km

Información adicional sobre el KaRol Casa Vacanze

Dirección: Via delle Baleari 19, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Ocupa el puesto n.º100 de 261 hostales y pensiones en Alghero
Rango de precios: 55 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — KaRol Casa Vacanze 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el KaRol Casa Vacanze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
KaRol Casa Vacanze Alghero, Cerdeña