Hotel Domomea
173 US$
Agoda.com
542 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2012

Hemos estado 1 semana en este hotel, nos ha parecido fantástico. Teníamos una triple y era muy amplia con nevera, muchos canales de TV. La habitación la hacen 2 veces al día . El hotel es muy nuevo y moderno, decorado con mucho gusto, al igual que la piscina, que aunque es pequeñita, para refrescarse es suficiente, está en una terraza con tumbonas de madera, sombrillas, y un pequeño jacuzzi, y es muy acogedora. Muy buena ubicación, a 10 min. andando del centro histórico. Si llevas coche, se aparca muy fácilmente por la zona. El desayuno muy bueno, a destacar zumo de naranja natural. Se puede desayunar en el exterior en una terraza.
El personal del hotel, todos muy amables y profesionales.
Lo recomendaria 100x100.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2012

El Hotel Domomea ha superado con creces todas nuestras expectativas. Ha sido una pena que sólo hayamos podido estar una noche. Sin duda, es un hotel 100% recomendable y al que volvería en caso de regresar a Alguero.
Desde el momento en que llegamos, todo resultó fantástico. El personal de la Recepción es sumamente amable, educado y eficiente. Lo mejor que nos hemos encontrado en Cerdeña.
Aunque es un hotel pequeñito, tiene infinidad de detalles por descubrir.
Cuando llegamos a la habitación nos quedamos encantados. Es infinitamente superior a lo que nos esperábamos (sobre todo comparándolo con otros hoteles de Cerdeña en los que hemos estado de 4 estrellas).
La habitación es amplia, el cuarto de baño es maravilloso, con wifi en la habitación, todo tipo de amenities. Incluso te vienen a abrir la cama por la noche...
Para conocer Alguero, la ubicación es excelente. El hotel se encuentra a 5 - 10 minutos andando de la zona vieja de la ciudad.
Nosotros aparcamos el coche en el parking del hotel y aquí viene la única pega que le puedo poner al hotel: sólo tienen un mando para todas las plazas lo que supone que tengas que andar pidiéndolo en recepción cada vez que quieres entrar o salir. Me parece un poco incómodo. Teniendo en cuenta que no había muchas plazas, no creo que les supusiese mucho entregar a cada cliente su propio mando.
De todos modos, este es un detalle ínfimo que no empaña en absoluto las buenas sensaciones que hemos tenido en este hotel.
Sencillamente, perfecto.
Por si el personal lee mi opinión, me gustaría darles mi enhorabuena por su trabajo. CUMPLIMENTI !!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de mayo de 2012

El hotel está a 10 minutos andando del centro histórico de Alghero y se puede aparcar fácilmente en las proximidades del hotel (incluso en la puerta). El hotel está muy nuevo y bien cuidado. Las habitaciones son amplias y cómodas. El baño amplio, moderno y bien equipado. Teníamos una habitación triple con tres camas y había sitio mas que de sobra en la habitación. Antes de reservarlo vi que había comentarios desfavorables sobre el desayuno y la piscina. El desayuno es lo suficientemente variado y la piscina, aunque pequeña, limpia y en un entorno muy agradable para relajarse un rato después de un largo día de turismo. El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Comparados con los hoteles españoles, sería un 3 estrellas en lugar de 4, pero recomendaría este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

Se trata de un hotel muy nuevo y bonito.
Las habitaciones son amplias y cómodas, con un baño muy grande y muy moderno. Como única crítica, diría que el colchón es muy duro e incomodo.
El servicio de recepción es excelente!
En la última planta hay una bonita piscina mucho más pequeña de lo que parece en la foto.
En general diría que es un hotel muy agradable, situado a 5 min andando, del centro histórico.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Hemos estado dos días por vacaciones y muy bien, las habitaciones son muy amplias, limpias y comodas y con todo lo que uno espera en hotel de 4 estrellas( albornoz, zapatillas, todo tipo de accesorios de baños...). El desayuno fenomenal, con posibilidad de hacerte en el momento un zumo de naranja natural, y con variedad suficiente(a lo mejor faltaba algo de dulce para mi gusto). Localización: habia un paseo de unos 7 minutos al centro historico, pero era agradable y al no estar en el centro centro, podías aparcar en la calle del hotel sin necesidad de reservar parking ni pagar la hora. Además teniamos wifi gratis y los camareros y recepcionistas muy amables.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja