“Recomendado”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Recomendado”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien, las cantidades eran generosas. Los camareros eran muy simpáticos, y las vistas muy bonitas. Había una camarera española que era muy atenta.

• Visitado el agosto de 2014

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“REALMENTE "MAGNIFICO"”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

REALMENTE MAGNIFICO: especialmente por su cocina y por el trato amable y educado del personal de sala.
Hemos pasado la última semana de Julio en Alghero y hemos cenado cuatro veces y comido una en este pequeño restaurante, su descubrimiento casual nos ha sorprendido tanto como las aguas de Stintino y Lazareto.
Probamos casi todos los platos, especialmente pastas y sus sorprendentes entradas,la presentación y la elaboración nos pareció excepcional y que decir del tiramisú....
Me sorprende el comentario de tatalo, a nosotros se nos sirvió en las cinco ocasiones sin demora entre platos.
La relación precio calidad puede considerarse de muy buena, sin comparación con los restaurantes del casco historico.
En fin, en nuestra próxima visita a Cerdeña volveremos a visitar " ENHORABUENA"

• Visitado el julio de 2014
Pilar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy buena vista, nada más”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un restaurante ubicado frente al mar, pero con una atención muy mala, demora de una hora para el segundo plato y la comida solo aceptable

Visitado el julio de 2014
asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Amabilidad en estado puro”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Aunque no se encuentra en el centro histórico de Alguer, lo decubrimos porque está frente al paseo maritimo, nos llamo la atención el nombre y decidimos ir a cenar. El restaurante es muy acogedor, y las personas que lo atienden nos dieron todo tipo de explicaciones, sobre lo que ibamos a comer. La verdad es que los platos hablaron por el cocinero, la mejor pasta que comí en mi estancia en Cerdeña y muy abundantes las raciones. Absolutamente recomendable

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ENCANTADOR”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos cenado 4 noches y comido un dia. Ha sido estupendo. La cocina y el trato. Angela, Alex i Lara, muchas gracias por la acogida y por la comida. La terraza es un encanto, con un monton de detalles, cuadros, cartas de menú, num. de las mesas, todo hecho a mano. Volveremos a Alghero y por supuesto a ENHORABONA.

• Visitado el junio de 2014