“Buena calidad-precio”

B&B Alghero Republic
Ocupa el puesto n.º1 de 260 hostales y pensiones en Alghero
“Buena calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es un B&B perfecto para la visita de Alghero, ya que el casco histórico esta a menos de 10 minutos andando y se puede aparcar en las proximidades del alojamiento, sin tener que pagar zona azul.
Las habitaciones están muy bien decoradas y son comodas, teniendo una terracita con una mesa, perfecta para desayunar.
Hay que destacar las recomendaciones de Estefano sobre la ciudad, tanto diversos sitios donde ir a comer en función de lo que te quieras gastar, donde tomar un copa y todo lo que hay que visitar en Algero y en sus proximidades.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

stefano79Alghero, Owner en B&B Alghero Republic, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Hola Ivan, lo siento por mi mal español, ha sido muy amable y fue un placer tenerte como invitados en mi B & B.
Siempre es un placer dar un buen consejo para hacerles descubrir los mejores lugares de nuestra ciudad.
Gracias de nuevo y espero volver a verte.
No se olvide de visitar el sitio oficial de la B & B para los mejores precios.
Stefano

4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Bolonia, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos en este B&B 3 noches. La habitación muy arreglada, limpia (recién fregada cuando llegamos) y confortable, con varias comodidades a disposición: televisor y una pequeña mesa con un par de sillas dispuesta para las comidas. La localización del B&B era muy buena: en un barrio residencial muy tranquilo a 5 minutos del centro histórico y del puerto, a 2 minutos de la parada del bus que lleva al aeropuerto y a 10 minutos de la playa. Disponía de un buffet libre de desayuno muy variado: diversos tipos de galletas y pastas, cereales, muesli, leche, zumos diversos, yogures, frutas... Pero lo mejor de todo, ¡Stefano! Completamente disponible para cualquier cosa en cualquier momento y de gran ayuda para saber qué visitar y a dónde ir (nos ofreció un mapa donde nos escribió todo lo que merecía la pena, tanto dentro de la ciudad como a las afueras). Lo recomendaría para viajeros jóvenes en pareja, grupos pequeños o que viajan solos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
stefano79Alghero, Owner en B&B Alghero Republic, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
hola,
muchas gracias por los cumplidos y por querer compartir su experiencia con nosotros.
Les recuerdo que las tarifas más convenientes se pueden encontrar sólo en el sitio web oficial del b & b.
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuvimos alojados en este b&b por dos noches y debo decir que me quedé muy contenta!
El alojamiento está muy bien ubicado, súper céntrico, cerca al malecón y a los principales lugares turísticos de la ciudad.
El responsable, Stefano, fue muy amable con nosotros y nos dió todas las indicaciones que necesitábamos.
La habitación era muy bonita, limpia y con todas las comodidades (baño privado, tv, wifi, aire acondicionado, etc).
El desayuno buffet está disponible todo el día y es bastante completo, con frutas, dulces, tostadas, jugos, leche y café, que se pueden tomar a cualquier hora, lo que nos pareció muy cómodo!
Si vuelvo a Alghero ya sé dónde ir.
Muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos alojados durante dos noches y nos pareció genial, todo lo que puedes esperar de un B&B. Intimidad, confort, limpieza... El trato por parte de Stefano fue muy bueno y nos indicó los sitios turísticos dónde ir. La verdad, una experiencia para repetir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Stefano es un crack! Muy amable y simpatico. El alojamiento genial, habitación amplia y con baño privado, a la llegada bandeja de fruta y un par de bombones junto a una botella de agua, detalle muy agradable que hasta ahora no habia encontrado en otro lugar. Muy limpio, wifi gratis con cobertura en la habitación y buffet de desayuno (24h) con croussants, magdalenas reyenas de nata y pastel de chocolate. Zumos y café incluido. Ubicación inmejorable, sin duda ni miraré otro alojamiento cuando vuelva al Alghero, recomendado 100%

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
Hotel Angedras

Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 260 hostales y pensiones en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Priceline, Studio Scivoletto S.r.l. , TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Alghero Republic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Alghero Republic Cerdeña