“una estancia perfecta”
Opinión sobre B&B Alghero Republic

B&B Alghero Republic
Ocupa el puesto n.º1 de 260 hostales y pensiones en Alghero
Opinión escrita 26 junio 2014

Acabo de venir de Cerdeña y me hospede en este B&B con mi marido el 14-15 y 16 de junio , decir que mi estancia fue superagradable. La atencion de Stefano fue superior con la ventaja de poder estar a tu aire, porque no tienes horarios para nada ya que el desayuno te lo puedes preparar cuando y como tu quieras y llevartelo a la habitacion incluso.Estaba todo muy limpio, estuvimos encantados, si vuelvo a Alghero volveria sin pensarmelo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Stefano79Alghero, Owner en B&B Alghero Republic, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Hola, lo siento por mi mal español, estoy muy feliz de saber que eras muy bueno en mi b&b , y que se le haya gustado el espíritu, la libertad y la autonomía, ideal para personas que como usted está buscando una habitación bonita y limpia, con un cuarto de baño privado, TV y aire acondicionado, en el centro de Alghero, pero esa cadena, obviamente, no esperes un tratamiento de hotel de 5 estrellas. El B & B Alghero Republic , el desayuno es de autoservicio, su buffet está disponible para los clientes las 24 horas del día, cambio de sábanas y toallas, pulzia el baño y la habitación se lleva a cabo después de la tercera noche, el pulzia el suelo de la habitación es diario. por supuesto, un cambio de toallas, además, no se le niega a nadie.
Espero rivervi pronto, quizás en la temporada baja donde se puede ahorrar un poco y el tiempo sigue siendo agradable!

Les recuerdo que las mejores ofertas sólo están en el sitio web oficial del b & b

Muchas gracias Stefano

Hay nuevas opiniones acerca del B&B Alghero Republic
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2014

Es un B&B perfecto para la visita de Alghero, ya que el casco histórico esta a menos de 10 minutos andando y se puede aparcar en las proximidades del alojamiento, sin tener que pagar zona azul.
Las habitaciones están muy bien decoradas y son comodas, teniendo una terracita con una mesa, perfecta para desayunar.
Hay que destacar las recomendaciones de Estefano sobre la ciudad, tanto diversos sitios donde ir a comer en función de lo que te quieras gastar, donde tomar un copa y todo lo que hay que visitar en Algero y en sus proximidades.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
stefano79Alghero, Owner en B&B Alghero Republic, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Hola Ivan, lo siento por mi mal español, ha sido muy amable y fue un placer tenerte como invitados en mi B & B.
Siempre es un placer dar un buen consejo para hacerles descubrir los mejores lugares de nuestra ciudad.
Gracias de nuevo y espero volver a verte.
No se olvide de visitar el sitio oficial de la B & B para los mejores precios.
Stefano

Opinión escrita 16 abril 2014

Estuvimos en este B&B 3 noches. La habitación muy arreglada, limpia (recién fregada cuando llegamos) y confortable, con varias comodidades a disposición: televisor y una pequeña mesa con un par de sillas dispuesta para las comidas. La localización del B&B era muy buena: en un barrio residencial muy tranquilo a 5 minutos del centro histórico y del puerto, a 2 minutos de la parada del bus que lleva al aeropuerto y a 10 minutos de la playa. Disponía de un buffet libre de desayuno muy variado: diversos tipos de galletas y pastas, cereales, muesli, leche, zumos diversos, yogures, frutas... Pero lo mejor de todo, ¡Stefano! Completamente disponible para cualquier cosa en cualquier momento y de gran ayuda para saber qué visitar y a dónde ir (nos ofreció un mapa donde nos escribió todo lo que merecía la pena, tanto dentro de la ciudad como a las afueras). Lo recomendaría para viajeros jóvenes en pareja, grupos pequeños o que viajan solos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
stefano79Alghero, Owner en B&B Alghero Republic, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

hola,
muchas gracias por los cumplidos y por querer compartir su experiencia con nosotros.
Les recuerdo que las tarifas más convenientes se pueden encontrar sólo en el sitio web oficial del b & b.

Opinión escrita 5 julio 2013

Estuvimos alojados en este b&b por dos noches y debo decir que me quedé muy contenta!
El alojamiento está muy bien ubicado, súper céntrico, cerca al malecón y a los principales lugares turísticos de la ciudad.
El responsable, Stefano, fue muy amable con nosotros y nos dió todas las indicaciones que necesitábamos.
La habitación era muy bonita, limpia y con todas las comodidades (baño privado, tv, wifi, aire acondicionado, etc).
El desayuno buffet está disponible todo el día y es bastante completo, con frutas, dulces, tostadas, jugos, leche y café, que se pueden tomar a cualquier hora, lo que nos pareció muy cómodo!
Si vuelvo a Alghero ya sé dónde ir.
Muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013

Estuvimos alojados durante dos noches y nos pareció genial, todo lo que puedes esperar de un B&B. Intimidad, confort, limpieza... El trato por parte de Stefano fue muy bueno y nos indicó los sitios turísticos dónde ir. La verdad, una experiencia para repetir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
Hotel Angedras

Dirección: Via Venti Settembre 77, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 260 hostales y pensiones en Alghero
Rango de precios: 29 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Alghero Republic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Alghero Republic Cerdeña