“Instalaciones perfectas”

Ocupa el puesto n.º36 de 141 alojamientos especiales en Alghero
Terrassa, España
“Instalaciones perfectas”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos estado cinco días alojados en el Calik Blu, con una tienda de campaña, y casi casi podemos decir que es el mejor cámping en el que hemos estado (y llevamos unos cuantos a nuestras espaldas). La parcela era muy espaciosa y en una zona de pinos que le proporcionaban sombra todo el día. Además, al no estar lleno, teníamos parcelas vacías a nuestro alrededor, lo que nos proporcionaba más intimidad.

Los sanitarios muy grandes y limpios, un supermercado pequeño pero suficiente para comprar lo más imprescindible y un buen restaurante. El primer día nos obsequiaron con la "Welcome Pizza" y por 9,90€ pudimos cenar pizza hecha en horno de leña más bebida y postre. Las pizzas estaban tan buenas que repetimos un par de días más.

El cámping tiene dos "pero". El primero es que no tiene piscina, y eso no sería un gran problema si no fuera por el segundo "pero". La playa del cámping (tiene acceso directo a la playa) no vale nada, y más teniendo en cuenta que estamos en Cerdeña y esperamos ver playas de aguas turquesa. Es una pena pero los días que estuvimos nosotros el agua de la playa, más que turquesa era marrón oscuro y desprendía olor. No sé si debe a la proximidad del puerto de Fertilia o a una mala canalización, pero frente al cámping hay una playa grandísima, de arena blanca, pero vacía. Para ir a bañarnos tuvimos que coger cada día el coche y hacer unos cuantos kilómetros hacia el norte, dirección Capo Caccia, donde sí encontramos playas paradisíacas.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en tienda de campaña pedid una parcela cerca del río, en la zona de pinos, tendréis sombra t...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 julio 2013

Nos alojamos solo una noche para poder enlazar con nuestro viaje de vuelta a España, elegimos el bungalow básico y nos dieron uno en la última parte del camping a 500m de la entrada, con acceso directo al rio, según ellos " buenas vistas por estar solo una noche". La verdad es que las vistas eran bonitas, pero cuando bajamos todo del coche y nos dirigimos a cenar al restaurante, nos comentaron que al lado de nuestro bungalow harían fuego (imagino para quemar malas hierbas y desperdicios, pues había escavadoras en el mismo camping) que no nos asustaramos si nos despertábamos y lo veíamos. El fuego lo hicieron a las 6 de la mañana y cuando nos despertamos (era nuestro ultimo dia y el cumpleaños de mi chico) lo que parecía un despertar idilico frente al rio se convirtio en un despertar que apestaba a plastico quemado y un humo que inundaba toda nuestra zona. Creo que deberían habernos dado otro bungalow en otra zona, respetando el precio del básico que habiamos alquilado, para evitar una situación como esta....Un camping tan bien planteado como este, y al final te vas con muy mala imagen.
Las instalaciones son excelentes, muy limpio todo pero cambiaria la zona de animacion infantil... no agrada estar cenando a voces porque solo se escucha las canciones de Disney...
La playa no es nada agradable y el hecho de estar al lado del aeropuerto es positivo como punto de enlace pero negativo si quieres relax, no paran de pasar aviones. Ademas la zona final del camping da a la carretera, con lo que el ruido por la noche que eso conlleva
La cercania a Alghero es un punto positivo.

Consejo sobre las habitaciones: El camping es enorme, evitar que den parcelas o bungalow en la ultima zona, es horrible dormir al la...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alghero
Villaggio e Campeggio Nurral
Camping Village Capo d'Orso

¿Has estado en Camping Village Laguna Blu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Village Laguna Blu

Establecimiento: Camping Village Laguna Blu
Dirección: Strada Statale 127 bis - Km 41 | Sardinia Italy, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 141 alojamientos especiales en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping Village Laguna Blu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Village Laguna Blu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Village Laguna Blu Alghero, Cerdeña