“buen restaurante”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 julio 2013

Restaurante situado en un lugar excepcional, en las murallas de L'Alger y frente al mar. La comida fue muy buena solo tendrían que pulir algunas cosas. En mi modesta opinión creo que el tiempo de espera entre los entrantes y los platos principales fue excesivo, las servilletas de papel tampoco ayudan, la carta de vinos es escasa y los postres deberían mejorarse. Una gran comida debe acabar con un gran postre. Con todo esto, es un lugar recomendable al cien por cien. Si vas en verano es aconsejable reservar. Los precios moderados.

Hay nuevas opiniones acerca del The Kings
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2013

Lo mejor que se puede decir de este restaurante, es el trato supercorrecto de los camareros y su ubicación. Nos sentamos en la terraza, poque tiene unas vistas espectaculares, pero hacia demasiado aire y acabamos cenando dentro. Tardaron bastante en tomarnos nota, de primero pedimos una sopa de mejillones, que estaba buena, la verdad, pero lo irritante fue la espera entre el primer y segundo plato, mas de media hora de reloj, despues de protestar por la tardanza, sirvieron unos platos de pasta mal presentados y de los peores que comimos en Cerdeña, poco sabrosos. Los pobres italianos que estaban en la mesa de al lado, para una simple ensalada y un pescado, tardaron mas de 45 minutos. Al final nos fuimos sin tomar postre y nos descontaron nueve euros y fue la cena mas cara de todas las que hicimos en Alghero 55 Euros ( 2 sopas de mejillones, dos platos de pasta y dos cervezas)

Opinión escrita 26 agosto 2012

Llegamos a este restaurante guiados por las opiniones de Tripadvisor, entramos por la calle de atrás y nos guiaron hasta una terraza junto al paseo marítimo. El trato al llegar y comida perfecta, a unos precios razonables. El único pero, es que mi mujer pidió lo que mas le apetecía, pasta con salchicha, se equivocaron y trajeron pasta con lubina. Nos dieron la opción de quedarnos con este plato o que esperar a que hicieran el que pidió...pero mi plato ya estaba en la mesa. Por lo tanto se quedo con la pasta con lubina, que era 6 euros mas caro. Cobraron estos 6 euros, y creo que no se le puede cobrar al cliente un error de ellos. Nos invitaron a una copita de moscatel para compensar , pero creo que lo más correcto hubiera sido el ofrecer hacerse cargo de los 6 euros.

papi71, Proprietario en The Kings, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Perdoname. Mea culpa. Ahora lo se que no habia cambiado el precio. Yo pensava que lo abia hecho el maitre y el maitrè pensava que lo habia hecho yo, de cambiar el precio de la pasta con la salchica (10euro). Es todo eletronico y en un segundo se puede cambiar el precio. El moscato de Sardegna que yo he invitado estaba como extra para nuestro error. Si regresa en Sardegna tengo que invitarte una pasta con la salsicha, seguro. Gracias para el commentario. Yo no me olvido. Se regresan en Sardegna, te espero en el Kings para hacerme perdonar. Massimiliano

Opinión escrita 22 agosto 2012

El resturante esta situado en el casco viejo de Alguero, en la muralla enfrente del mar. Excelente ubicación para sentarte al atardecer y disfrutar de una bonita puesta de sol. Cena irregular, de las 8 personas que estabamos cenando unos cenamos bien pero otros solamente regular. Los paltos escaso pero sobre todo el servicio malo y muy , muy lento. Tres horas cenando. Entre los primeros y los segundos habiamos hecho la digestión.
Teniendo en cuenta que las expectativas eran grandes porque las criticas eran buenas, la cena terminó siendo decepcionante.

papi71, Proprietario en The Kings, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2012

Gracias por vuestra criticas. Lo siento que vuestra sentencia es mediocre. Para el sabor de la comida no puedo sentenciar, “de gustibus”, la nuestra comida encuentra siempre buenas criticas, tal vez puede no encontrar buenas. Esto es normal. Para los platos, es lo mismo, nos encontramos buenas criticas para la quantitad, todos son muy contento de las portiones, con vosotros puede ser que hicimos algunos error. El servicio lento: nosotros cucinamos todo al momento, no hacemos nada antes, no utilizamos salsa precocida. Esta es la “cucina expressa”, cucinamos como se hace en casa. El problema de la cucina hecha al momento es que tal vez es lenta. Lo siento que vuestras expectavivas eran grandes y no fueron satisfactas, pero nos cucinamos asì, todo fresco y hecho al momento. Para la ubicacion excepcional, gracias... Massimiliano

Opinión escrita 25 junio 2012

Nos atendieron muy bien, siempre amables y atentos. La Aragosta a la Catalana una autentica delicia.
La copita de mirto por gentileza de la casa es el final perfecto para la cena.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Muchas gracias por Vuestros comentarios y por Vuestras felicitaciones por la comida y por el sitio. La terrazza en junio es espectacular porque el tramonto acompaña la cena con colores incredibiles. Las langosta del Mar de Cerdeña es my rica, nos la hacemos sencilla con tomate y cebolla para esaltar el sabor de la langosta fresca. Esta manera de hacer la langosta se llama “aragosta all’algherese” o “aragosta alla Catalana”, de una idea del Cocinero Moreno Cecchini que viviò y trabajo en Alghero. Son muy feliz que estuviste bien en mi ristorante. desculpa para mi español
Gracias. Massimiliano