Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“el sitio es precioso pero...”
Opinión sobre El Faro Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
El Faro Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Alghero
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“el sitio es precioso pero...”
Opinión escrita el 23 julio 2011

el sitio es precioso, con vistas increibles etc... Fuimos de viaje de novios, la segunda quinzena de junio y fue un timo total, ni nos acompañaron a la habitación, ni nos dieron una bienvenida adecuada por ser Luna de miel, es más ni la recepcionista hablaba bien el ingles... los mosquitos te comen vivo. Y el buffet del desayuno deja mucho que desear, no tienen nada caliente.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, esterior
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

873 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    434
    310
    67
    38
    24
Ver opiniones para
147
491
28
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 4 agosto 2010

Desaconsejo totalmente confiar en este hotel la organizacion de un evento tan importante como una boda,porque la mia ha sido un desastre.a destacar la poca profesionalidad del director comercial,que prometio ciertos servicios,como la calidad y cantidad en la comida,que finalmente resultaron nulos:pagamos algo mas para que sirvieran mas comida y finalmente los platos estaban casi vacios.como si no fuera suficiente,en pleno julio con 160 invitados el aire acondicionado era casi inexistente,no solo en la sala restaurante sino tambien en la zona del baile. intentaron estafarnos haciendonos pagar un suplemento para un socorrista que no estaba, intentandonos convencer que el barman tenia titulo de socorrista.llevamos bandejas de pasteles para la fiesta y sacaron solo un par de ellas.
total, una autentica verguenza de cara a mis invitados,lo cual ya no se puede compensar,asi que alejaron lo que podais de ese nido de mentirosos y estafadores!!!

  • Se alojó en junio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Robertina2908
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elfaromng, Responsabile relazioni con la clientela en El Faro Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2011
Queremos precisar que cada persona tiene derecho a entender y criticar el trabajo y el servicio de un Hotel, pero confiamos en que esto se haga con honestidad .
La respuesta a este mensaje se debe a los lectores para que puedan tomar su decision final, y , aunque no desconocemos que se produjo una critica, desechamos la arrogancia y la falsedad.

1. Calidad y cantidad de los alimentos: nuestro restaurante pone mucha atencion a la calidad y la cantidad de las comidas, el cliente pediò un entremés de mariscos con langosta y ensalada de frutos de mar, él no contesta la calidad sino la cantidad que ora voy a explicar: la definiciòn del termino “entremés” signifìca que es algo que se come antes de la comida principal, y no algo que tiene que ser diferente. El cliente, pidiendo la langosta, no se ha dado cuenta de que esto comportaba el pago de un suplemento, que él no quizo pagar asì que la porciòn ha sido de entremés y no de comida principal.


2. Aire acondicionado: en Julio habian 37 grados, nuestro restaurante es panoràmico con vista al mar y con aire acondicionado, los huéspedes tuvieran que tener cerradas las ventanas para mantener adentro el aire frio, ademàs, alguien durante la cena se habia quejado que hacia demasiado frìo!!


3. Soccorrista: cada quien puede pensarlo de otra manera, pero hay como testigos los periòdicos y, el artìculo publicado, habla de la intervenciòn por parte de la capitanerìa que recibiò ayudas por parte de nuestro vigilante que no podìa quedarse al trabajo despues de dos horas de ayuda, entonces hemos descontado del precio el importe convenido, para que la fiesta siguese adelante. Pueden leer el articulo en Algher.it numero 33962
“ vigilante soccorrista” : después de dos horas de intervenciòn, hemos rescatado a una muchacha que parecìa desaparecida, sin que nadie se habìa dado cuenta de nada” http://notizie.alguer.it/n?id=33962
Los guardacostas recuperan la chica de 38 años , poco lejos del Hotel, hacia Porto Conte.



4. Devoluciòn de alimentos el dìa siguiente: a pesar de que es tarea del Hotel la de suministrar alimentos, servicios y bebidas, hemos dado la posibilidad al cliente de traer dulces para la fiesta en la piscina privada del Hotel. El dìa siguiente no obstante la normativa higiénica HCCP quiere que se elimine cada alimento que haya sido abierto, hemos guardado algunos dulces para los cònyuges creendo hacerle un placer, ahora no entendemos si los dulces tendrian que ser guardados u ofrecidos a los huespedes.



5. En este punto nos parece correcto acentuar lo que aùn no se dijo: la educaciòn de las personas que han seguido haciendo fiesta mucho màs allà del horario establecido.
El cliente tendrìa que llegar a las 7 de la tarde, pero llegò a las 8 y media, sin avisarnos.
Los ruidos: la fiesta deberìa terminar a las 3,00 pero terminò a las 4 y media, y el cliente no
tuvo que pagar otro dinero extra!!

6. Al término de la fiesta en la piscina, saliendo del Hotel, normalmente las personas respetuosas, ya que era muy tarde, tienen un actitud de respecto, enteràndose de que habìan otros clientes que dormian. Esto no ha occurrido, a pesar de las recomendaciones por parte del personal aun en servicio, y este acontecimiento nos causò problemas econòmicos con los demàs huéspedes.

Respecatmos el juicio del cliente que representa su opinion pero no nos parece justo dar nos del timador.
Lo que nos conforta son las innumerables revisiones y sucesos positivos que recibimos cada dìa.
Agradecemos los que hasta aqui han leido el mensaje y queremos subrayar este hecho con una frase del autor Giuseppe Mazzini : “La educacion es el pan del alma “
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

En nuestro primer viaje a Cerdeña queríamos darnos el lujo de un buen hotel, después de leer varias críticas en internet nos decidimos por este. Aunque no era el más barato de la zona, en su categoría el precio es muy competitivo. Lo cierto es que la isla nos encantó y también el hotel en el que todos hicieron un esfuerzo por atendernos bien. La recepción y la salida del hotel fue rápida y eficiente, todos hacían esfuerzos por hacerse entender (entre español, italiano e inglés) y fueron muy amables en todo momento (dándonos indicaciones sobre dónde podíamos localizar supermercados, los sitios turísticos, las playas, restaurantes...). Para nosotros fue como el viaje de novios que en su día no tuvimos. Un detalle: una noche nos apetecía bañarnos en la piscina (agua salada) y preguntamos en rececpión hasta que hora estaba abierta, el chico de recepción, encantador, nos dijo que hasta que hora queríamos bañarnos, que pasaba nota al vigilante nocturno para que no hubiera problemas... una pasada darse un baño a las 11 de la noche, con el mar de fondo y la luna y el paisaje...y sin ni una queja, todo facilidades.
Las habitaciones, amplias y muy bonitas, en nuestro caso pagamos algo más para que fueran con vistas al mar y creo que vale la pena... el amanecer y anochecer en el golfo son espectaculares. Aun asi destacar que los hoteles en italia tienen menos categoria que en españa... aqui probablemente el hotel tendría 4 estrellas y no 5, pero es un bonito hotel.
Eso sí: imprescindible coche (hay parking gratuito en el exterior del hotel, eso sí en fin de semana se llena porque hay gente que se acerca a la playa) y la "playa privada" es de rocas con lo que puede ser peligrosa para los niños aunque permite hacer snorkle en el propio hotel.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, aeren
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 4 septiembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me sorprendí al leer algunas de las reseñas aquí. El personal del hotel nos pareció muy simpático y servicial. No todos hablaban inglés, pero ya que yo sabía un poco de italiano, no tuvimos problemas. El restaurante de la cena era agradable, pero carecía de calidez aunque la comida estaba buena y era típica de Sardinia. El restaurante del almuerzo era el mismo del desayuno, y los desayunos estaban buenos y eran abundantes, el menú del almuerzo era variado y estaba bien. El entorno del hotel es espléndido y tienen unas vistas maravillosas. Las habitaciones varían dependiendo del precio. Teníamos una habitación ejecutiva, la cual era cara a 360 euros la noche, pero era grande y tenía una terraza grande con tumbonas, mesa y unas sillas y sillones de patio. El hotel está aislado, a unos 15 km de Alghero y sólo hay un restaurante local a una corta distancia a pie, pero así mismo lo anuncian, así que ¿por qué quejarse si es algo que sabes antes de reservar? Teníamos un coche y condujimos hacia Alghero durante 15 minutos. Las bebidas están caras, £7 por un gintonic y el servicio de habitación está limitado a sólo el desayuno. Mi experiencia de hoteles es amplia y se extiende por todo Europa y Norte América, y siendo un hotel para vacaciones, no lo recomiendo como un 5 estrellas, pero sin duda lo clasifico como un 4 estrellas. Gozamos de nuestras 14 noches y quizás regresemos en alguna otra ocasión.

¿Útil?
Gracias, seasonedtraveller21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
roma
1 opinión
Opinión escrita el 4 septiembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Vivo en Roma. Pasé tres maravillosos días con mi esposa en el hotel El Faro. La bahía es maravillosa y los paisajes son increíbles. La comida estaba muy buena. La habitación era cómoda y estaba limpia. Regresaremos tan pronto como sea posible al hotel El Faro.

¿Útil?
Gracias, ricroma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alghero
A 5.9 km
Hotel Punta Negra
Hotel Punta Negra
N.° 1 de 2 en Fertilia
610 opiniones
A 1.3 km
Corte Rosada Resort & SPA
Corte Rosada Resort & SPA
N.° 11 de 49 en Alghero
632 opiniones
A 4.3 km
Hotel dei Pini
Hotel dei Pini
N.° 10 de 49 en Alghero
629 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 192.0 km
Hotel Costa dei Fiori
Hotel Costa dei Fiori
N.° 2 de 14 en Santa Margherita di Pula
792 opiniones
A 10.7 km
Villa Las Tronas Hotel  & Spa
A 1.1 km
Hotel Portoconte
Hotel Portoconte
N.° 9 de 49 en Alghero
637 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en El Faro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Faro Hotel

Establecimiento: El Faro Hotel
Dirección: Localita Porto Conte, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Alghero
N.°3 de hoteles de lujo en Alghero
N.°6 de hoteles románticos en Alghero
N.°6 de hoteles de negocios en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 476 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Faro Hotel 4*
Número de habitaciones: 94
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Faro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Faro Hotel Alghero, Cerdeña
El Faro Alghero

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil