“A mi no me dijo nada” 3 de 5 estrellas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“A mi no me dijo nada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

LA entrada no es cara (3 eur), aunque no sé si vale la pena pagarla porque se ve todo lo que es desde la entrada. Igual si llevas una audioguía explica algo interesante, pero para mi, yendo por libre, es una visita prescindible... (igual no lo valoro lo suficiente, que también puede ser...)

Fuimos porque es 'obligatorio' visitar un Nuraghe si estás en Cerdeña. Tengo entendido que hay algunos mejores, pero no estaban por nuestra zona.

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en checo
Valencia, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Curioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Se trata de construcciones de la prehistoria y para mí, su interés es por eso mismo, los miles de años de historia que contienen sus piedras. Se ve rápido, veo excesivo los 3 euros que cobran por entrar.

Olesa de Montserrat, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Curiosa visita rápida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un espacio de fácil acceso y visita rápida para conocer el pasado de Cerdeña a través de las antiguas construcciones que aún están en pie.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Porqué no?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Cerca de Alghero, si te interesa un apunte cultural en tu viaje a Cerdeña, la visita a la Nuraga Palmavera y a Anghelu Ruju están bien. Económico 5 Euros la entrada conjunta y visitas cómo vivían en el 2000 AC y como enterraban a sus muertos. Imprescindible la audioguía (con altavoz, una sirve para todo un grupo) por 3€. Sin ella son sólo piedras.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Grandes nuestros antepasados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Me impresiono la grandeza del lugar, lo sugerente de ese periodo histórico. La conservacion es muy aceptable

Visitado el marzo de 2013