“playa fantastica”
Opinión sobre Le Bombarde

Le Bombarde
En el puesto nº 2 de 6 Diversión y entretenimiento en Alghero
Opinión escrita 30 julio 2013

Playa fantastica con agua cristalina y no mucha gente.
Cerca del aeropuerto de alghero.
Hemos alquilado un kayak y lo pasamos muy bien.
Hay tb alquiler/clases de windsurf y de paddle surf.

Opinión escrita 8 julio 2013

No tiene nada de particular. Hay bastante gente. Tiene parking de pago y un poco más alejado también hay aparcamiento gratuito en un terreno de tierra.

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Fuimos a la playa por recomendaciones de tripadvisor y páginas de internet. Al pasar por la carretera con el bus turístico me quedé con las ganas de parar, así que nos acercamos con el coche de alquiler otro día. No habia mucha gente porque era prontito, el agua y la arena bastante limpias aunque había mucha roca dentro del mar, la zona donde fuimos era muy pequeñita.
Después de colocar las toallas y darnos cuenta de que había algunas avispas, estuvimos como media hora dando vueltas y cambiando de lugar (yo soy alérgica a las picaduras) así que al final por cansancio... nos fuimos a seguro, la playa de Alghero.

Opinión escrita 30 julio 2012

Preciosa playa, el agua y arena bastante limpia, y lo mejor sin aglomeracón de gente.
Fui alli en bus que hacer parada por las playas de la zona, le bombarde, san maria pia, lazzaretto (una de las mejores de la zona)

Opinión escrita 26 julio 2012

Muy cercana al Alghero, nos deplazamos en coche, gran aparcamiento muy cerca y gratuito. La playa muy bonita, de arena blanca y aguas azules y muy limpias. Sin aglomeraciones.