“El Caribe Mediterráneo”
Opinión sobre Le Bombarde

Le Bombarde
En el puesto nº 1 de 5 Diversión y entretenimiento en Alghero
Opinión escrita 13 julio 2014

Es una playa preciosa, el agua es cristalina con el fondo turquesa y la arena blanca, se ven los peces típicos de la zona. Eso sí, recomiendo ir temprano para coger sitio porque la playa no es muy ancha y con el buen tiempo se llena enseguida. El taxi desde Alghero nos costo 15€ pero también hay autobús y aparcamiento si lleváis coche.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Sin duda es la playa más bonita d'Alghero, el mar tiene un color especial. Además puedes alquilar para hacer surf... Lo único malo es ir el fin de semana, no hay quien aparque.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Visitamos muchas playas en nuestro viaje, la de sobresaliente estaba más al norte, pero a ésta vinimos por recomendación de una sarda y qué pasada... nada como llegar prontito y colocarte cerca del agua para disfrutar de un paisaje magnífico y disfrutar de un agua fresquita. Para recomendar y repetir.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Una playa preciosa, aguas cristalinas y frescas. Hay que llegar pronto porque se llena. El parking a 0,90 céntimos la hora.

Opinión escrita 31 julio 2013

Nada que resaltar. Hay mejores playas y había mucha gente, pero claro, era en Julio. Nos la recomendó el personal del hotel en lugar de la de Maria Pia y estaba relativamente cercana.