“Bien en general” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Alghero
Zaragoza, España
“Bien en general”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

Buen hotel. Parece el mejor de la ciudad. Un paseo de 10 minutos hasta el centro por el lungomare. Zona de piscina, bar.... muy buena. Habitaciones grandes y cómodas. La vista al jardin (ofrecen algunas) decepcinante. Es algo caro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Totalmente recomendable!!
Estuvimos mi pareja y yo el verano pasado, tres noches, y fueron las mejores vacaciones de nuestra vida... El hotel magnífico, la piscina preciosa, con un bar en la piscina que tenía terraza con preciosas vistas panorámicas a la playa... El desayuno delicioso...
Además, cuando aterrizamos en el aeropuerto, teníamos taxista allí mismo que llevaba un cartel con el nombre de mi marido que nos llevó directos al hotel...
La habitación era acogedora y espaciosa, con un baño muy amplio, con todos los detalles posibles (champú, acondicionador para el pelo, loción corporal, gorro de ducha, pequeño estuche de costura...) las almohadas comodisimas, así como el colchón..., teníamos zapatillas del hotel, mini bar completo, televisión, balcón-terraza con mesa y sillas... Un armario enorme!
Nuestro avión salía a las 17.00, y la habitación la teníamos que dejar a las 11.00, nos ofrecieron una habitación de cortesía que podíamos usar por 30 minutos para ducharnos y cambiarnos, ya que después de hacer el check-out del hotel y haber devuelto las llaves, nos permitían disfrutar de todas las instalaciones.
La verdad... Fueron unas vacaciones muy románticas, increíbles y las mejores de nuestras vidas, hasta el momento...

• Se alojó el agosto de 2012
Palafolls, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Una opcion muy acertada para una visita al encantador alghero,todo muy moderno y limpio,uno tiene la sensacion de estar en el mejor hotel de la cuidad,el paseo hacia el centro es agradable incluso con viento y un poco de frio pero hay que matizar un poco,si el hotel cobra 144 euros por una habitacion no puede faltar un simple albornoz y unas zapatillas o cambiar el típico hervidor de agua por un nexpresso,pero mas grave es el desayuno,totalmente inadecuado para esta precio y catagoria,una falta total de clases de pan,no hay un cocinero para los huevos,solo 2 clases de embutido y queso,solo 2 classes de fruta fresca.una pena,eso si un monton de camareros con un descontrol bastante grande.Un buen hotel pero un poco caro por lo que ofrece.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

El hotel está situado a pocos minutos caminando desde Alghero, con excelentes vistas. Escogimos habitación lateral mar, aunque el mar se veía poco. La habitación un 10, todo perfecto. Al hacer la reserva mediante su web, teníamos wifi gratuito (solo en el hall) , también mini-bar de la habitación con 2 aguas, 1 cerveza y refrescos gratuitos, aunque supongo que por casualidad el último dia no dejaron la cerveza.
Lo único que no nos gustó:
Si bien la comida era buena, era repetitiva. En el desayuno/bufet cada dia exactamente lo mismo (estuvimos 3 dias). Muy escasa la variedad.
Las cenas también prácticamente lo mismo, el primer y segundo dia la misma carta (a escoger entre 3 entrantes, 4 primeros y 4 segundos).
En el segundo dia preguntamos si siempre habia la misma carta y el maitre nos contestó que si. En el tercer dia, nos dieron directamente la carta del restaurante para que escogiéramos. Nos quedamos con la duda de si lo hicieron ante el comentario del segundo dia o era lo normal.
Nuestra opinión es que por ser un hotel de 5*, y por lo que cobraban de media pensión, la comida podria haber sido mejor, aunque fué bastante correcta.
Pero repetimos: que es un excelente hotel, y no le damos los 5 puntos de puntuación debido al tema del comedor, pero totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Tarragona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Estuvimosm en familia y nos trataron como reyes, tanto a mis hijos como a nosotros.
Las habitaciones perfectas, la piscina tranquila, el restaurante ... Perfecto, sencillamente recomendable, si podemos volveremos !!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
Villa Las Tronas Hotel  & Spa

Información adicional sobre el Carlos V Hotel

Establecimiento: Carlos V Hotel
Dirección: Lungomare Valencia 24, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Alghero
N.°1 de hoteles de negocios en Alghero
N.°4 de hoteles de lujo en Alghero
N.°9 de hoteles románticos en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 236 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carlos V Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos V Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlos V Hotel Alghero, Cerdeña
Hotel Carlos v