“Hotel maravilloso, pero con aires de superioridad...”
Opinión sobre Carlos V Hotel

Carlos V Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Alghero
Girona, España
“Hotel maravilloso, pero con aires de superioridad...”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hace poco más de una semana, mi marido y yo regresamos de nuestra luna de miel. Estuvimos en la Toscana y para rematar, pasamos unos días en Alghero. Queríamos un hotel confortable y con todas las comodidades. Y fue así, ya que realmente es un hotel a 10 minutos del centro (andando por un paseo al lado del mar), cómodas instalaciones, la habitación dónde estábamos muy grande con un baño espectacular y con balcón con vistas al jardín, y con un buffet muy bueno (aunque con el aire acondicionado extremadamente frío).
Todo muy positivo excepto el trato del servicio en el restaurante El emperador. Una noche fuimos a cenar y vimos que trataban diferente a los clientes aparentemente más adinerados y en función del dinero que se gastarían en aquella cena. Nos hicieron sentir diferentes e incluso nos ignoraron, a diferencia de otras mesas a las cuales tenían siempre el gerente preguntando como les iba la cena...si les faltaba algo...mucha falsedad, la verdad. Y des de aquella noche, nos dimos cuenta de que el hotel estaba muy bien pero el ambiente que se respiraba no iba con nuestro estilo. No percibimos un trato familiar, natural y sincero en muchos momentos por parte de todo el personal del hotel...a excepción de un recepcionista que nos trató de igual a igual y nos hizo sentir muy cómodos ayudándonos en todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Eslovaco primero
Ourense, España
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nos alojamos en la suite por nuestra luna de miel y nos dieron una habitación realmente impresionante. Las puestas de sol desde la terraza las recordaremos siempre. Situado al final de un paseo, lugar tranquilo pero a la vez céntrico. Tanto el personal como las instalaciones de 10.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 enero 2014

Ibamos con ilusion a este hotel, pero es tan desagradable el personal de recepción que es mejor pensarlo. Por estar trabajando en un 5 estrellas, no hay que mirar con ese aire de superioridad. El gerente del hotel debería revisar y volver a evaluar al personal que tiene trabajando. Si quieres guardar la maleta, tienes que ir personalmente a una habitación a colocarla. Para sacarla, como estaba llena, me tocó sacar todas las que había para llegar a coger la mía. Nadie nos ayudó, había tres personas en recepción hablando entre ellas. La puerta está abierta y te puedes llevar la que quieras. No hay control.

Al ser un gran hotel el desayuno es en un gran salón donde hay que dar un paseo para ir al buffet. El aire acondicionado está tan fuerte, que debes bajar con abrigo (debe ser para que el huesped despeje la zona lo antes posible).

La habitación amplia con una buena terraza. El baño en comparación con la habitación es pequeño y dentro tienen un taburete que estás moviendo constantemente porque no hay sitio (al final lo sacamos a la terraza, porque molestaba).

La ubicación está alejada del centro, puede ser tranquilo, pero con la cantidad de gente por el hotel es horrible.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Carlos_V_Hotel, Responsabile relazioni pubbliche en Carlos V Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Senor,
sentimos mucho de que haya tenido esta mala estancia en nuestro hotel. Come puede ver de todos los comentarios de tripadvisor es muy dificil encontrar malas notas de parte de nuestros clientes, de todas formas respetamos su opinion y sentimos de verdad que se haya encontrado tan mal.
nuestro team es claramente preparado para la acojida de nuestros huespedes y por eso esperamos tener otra oportunidad con usted para intentar de hacerle cambiar idea.
Cordial saludo
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel situado al final del precioso paseo marítimo de l'Alghero, con muy buenas instalaciones, moderno, limpio y bien equipado con unas vistas excelentes al mar. Las habitaciones amplias, bien equipadas y limpias, con los interruptores complicados de manejar. El cuarto de baño y la terraza son enormes. El desayuno es variado y suficiente aunque son bastante remolones a la hora de reponer las existencias terminadas ya que la exposición de productos es muy justita.
Estas buenas instalaciones no merecen tener un personal que pasa olímpicamente de los huéspedes. No tienen capacidad de servicio al cliente y no son capaces de contestar con un "buenos días" ni siquiera cuando tú los saludas a ellos al pasar delante de recepción o cuando vas a desayunar. Solo te hablan cuando les preguntas y de muy mala gana. No hacen nada en absoluto para que tengas una estancia agradable. ¡Una lástima!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son una buena opción.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

A ultima hora decidimos ir a Alghero, a través de internet consultamos varios hoteles y decidimos elegir el Carlos V.

Al llegar la atención fue buena, la habitación muy buena, espaciosa, limpia, buena orientación, gran balcón con vista al mar.

El hotel en general es nuevo, espacioso, agradable a la vista, confortable, la piscina grande, adolece del mismo problema que todos los hoteles en Cerdeña, el agua de la piscina es salada, agua de mar.

El personal es atento sin ser agobiante, los precios del hotel, así como los del restaurante, a la carta, razonables, la comida buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al a la carretera y al mar tiene unos balcones amplios que son una maravill...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
Villa Las Tronas Hotel  & Spa

Información adicional sobre el Carlos V Hotel

Establecimiento: Carlos V Hotel
Dirección: Lungomare Valencia 24, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Alghero
N.°1 de hoteles de negocios en Alghero
N.°6 de hoteles de lujo en Alghero
N.°9 de hoteles románticos en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 317 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carlos V Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos V Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlos V Hotel Alghero, Cerdeña
Hotel Carlos v