“Un 5* muy justo” 3 de 5 burbujas

Carlos V Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Alghero
“Un 5* muy justo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel de 5* pero creo que 4* sería mas apropiado. Habitaciones normales con balcón y baño amplio. Piscina cuadrada con césped y tumbonas, el buffet desayuno tiene lo justo y media hora antes del cierre (10:00) ya no reponen nada, la verdad se espera más por lo que se paga y por ser un 5*. La ubicación no es muy buena, ya que necesitas coche para poder ir a la playa o andando tienes mas de 20min.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Andorra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Pasamos unos días tranquilos y agradables en la costa sarda. El hotel se encuentra caminando a unos quince minutos del centro histórico y dispone de muy buenas vistas. En general los entornos aparecen bastante descuidados pero las playas y la comida son magníficas. El personal del hotel es correcto y las instalaciones muy agradables, limpias y acogedoras. A destacar el personal del bar de la piscina por su amabilidad y la tataleta con mermelada del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son las mejores- y las más caras-
    • 3 de 5 burbujas
Carlos_V_Hotel, Responsabile relazioni pubbliche en Carlos V Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por los amables comentarios y felicitaciones! Os esperamos de nuevo en Alghero!

Saludos de todo el personal
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hace poco más de una semana, mi marido y yo regresamos de nuestra luna de miel. Estuvimos en la Toscana y para rematar, pasamos unos días en Alghero. Queríamos un hotel confortable y con todas las comodidades. Y fue así, ya que realmente es un hotel a 10 minutos del centro (andando por un paseo al lado del mar), cómodas instalaciones, la habitación dónde estábamos muy grande con un baño espectacular y con balcón con vistas al jardín, y con un buffet muy bueno (aunque con el aire acondicionado extremadamente frío).
Todo muy positivo excepto el trato del servicio en el restaurante El emperador. Una noche fuimos a cenar y vimos que trataban diferente a los clientes aparentemente más adinerados y en función del dinero que se gastarían en aquella cena. Nos hicieron sentir diferentes e incluso nos ignoraron, a diferencia de otras mesas a las cuales tenían siempre el gerente preguntando como les iba la cena...si les faltaba algo...mucha falsedad, la verdad. Y des de aquella noche, nos dimos cuenta de que el hotel estaba muy bien pero el ambiente que se respiraba no iba con nuestro estilo. No percibimos un trato familiar, natural y sincero en muchos momentos por parte de todo el personal del hotel...a excepción de un recepcionista que nos trató de igual a igual y nos hizo sentir muy cómodos ayudándonos en todo.

Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nos alojamos en la suite por nuestra luna de miel y nos dieron una habitación realmente impresionante. Las puestas de sol desde la terraza las recordaremos siempre. Situado al final de un paseo, lugar tranquilo pero a la vez céntrico. Tanto el personal como las instalaciones de 10.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Ibamos con ilusion a este hotel, pero es tan desagradable el personal de recepción que es mejor pensarlo. Por estar trabajando en un 5 estrellas, no hay que mirar con ese aire de superioridad. El gerente del hotel debería revisar y volver a evaluar al personal que tiene trabajando. Si quieres guardar la maleta, tienes que ir personalmente a una habitación a colocarla. Para sacarla, como estaba llena, me tocó sacar todas las que había para llegar a coger la mía. Nadie nos ayudó, había tres personas en recepción hablando entre ellas. La puerta está abierta y te puedes llevar la que quieras. No hay control.

Al ser un gran hotel el desayuno es en un gran salón donde hay que dar un paseo para ir al buffet. El aire acondicionado está tan fuerte, que debes bajar con abrigo (debe ser para que el huesped despeje la zona lo antes posible).

La habitación amplia con una buena terraza. El baño en comparación con la habitación es pequeño y dentro tienen un taburete que estás moviendo constantemente porque no hay sitio (al final lo sacamos a la terraza, porque molestaba).

La ubicación está alejada del centro, puede ser tranquilo, pero con la cantidad de gente por el hotel es horrible.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
Carlos_V_Hotel, Responsabile relazioni pubbliche en Carlos V Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Senor,
sentimos mucho de que haya tenido esta mala estancia en nuestro hotel. Come puede ver de todos los comentarios de tripadvisor es muy dificil encontrar malas notas de parte de nuestros clientes, de todas formas respetamos su opinion y sentimos de verdad que se haya encontrado tan mal.
nuestro team es claramente preparado para la acojida de nuestros huespedes y por eso esperamos tener otra oportunidad con usted para intentar de hacerle cambiar idea.
Cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
Villa Las Tronas Hotel  & Spa

Información adicional sobre el Carlos V Hotel

Establecimiento: Carlos V Hotel
Dirección: Lungomare Valencia 24, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Alghero
N.°1 de hoteles para familias en Alghero
N.°4 de hoteles de lujo en Alghero
N.°9 de hoteles románticos en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 372 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carlos V Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos V Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlos V Hotel Alghero, Cerdeña
Hotel Carlos v