Hotel Catalunya
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Muy muy justito para ser un 4*
(+) La atención del personal
(+) Las SUPERVISTAS desde el bar de la terraza donde se desayuna
(+) La ubicación
(-) Instalaciones viejas
(-) no demasiado limpio para mi gusto (soy exigente en ese sentido)
(-) mala conexión wifi

Consejo sobre las habitaciones: Yo no volvería, intentaría probar con otro hotel del mismo precio para comparar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos sólo una noche en este hotel pero tuvimos muy buen trato y nos gusto mucho. Nos toco una habitación con unas vistas al mar preciosas. Era muy espaciosa, con un baño amplio y una cama doble grande. Con una decoración un poco antigua, que alomejor valdria renovar dentro de un tiempo. La ducha tenia muy poca presión de agua.
La ubicación muy buena, estaba a pocos minutos del centro de Alghero. El desayuno buffet, en la planta novena del hotel, con muy buenas vistas, tenia mucha variedad de productos, desde embutidos a dulces.
Realmente por el precio que pagas, vale mucho la pena alojarse en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra excelentemente ubicado a menos de 5 minutos de las murallas de Alghero.
El trato fue profesional y correcto.
La habitación era amplia con vistas al parque y el baño era pequeño y antiguo.
Respecto al desayuno en la 9 planta con impresionantes vistas a las murallas y al puerto, fue correcto.
Wifi con clave por habitación.
Los servicios a nivel de un hotel 3 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 13 agosto 2013

He tenido una buena experiencia en este hotel . Excelente ubicación frente al romántico puerto ,bien de precio, facilidad para aparcar en el entorno,magnificos restaurante a buen precio cerca...excelente staff.......o sea ..ni te lo pienses.La única pega ..el aire acondicionado le falta fuelle para refrescar bien la suite junior.

Consejo sobre las habitaciones: coger la suite junior con excelente vistas al puerto y nada caras
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel, de 4 estrellas, tiene habitaciones suite muy espaciosas y con unas vistas estupendas, a juzgar por la que nos tocó a nosotros que era maravillosa. Además les pedimos tener cama de matrimonio unos días antes por mail y no hubo ningún problema. Su quinta estrella es sin duda su cafetería con terraza en el piso noveno, donde todos los días se sirve un delicioso desayuno buffet con productos del país. Los embutidos y los dulces son estupendos. La cafetería ofrece unas vistas sobre el puerto y una panorámica inmejorables hasta Capo Caccia. Por la noche se convierte en un agradable bar de copas donde disfrutar de una vista nocturna del Alghero que no puede disfrutarse desde ningún otro lugar. El restaurante muy acogedor. El personal de recepción y de servicio en general muy agradable y profesional. Con nosotros han tenido detalles estupendos como canjearnos el desayuno del último día, que lo ibamos a perder pues el ferry de regreso salía a las 6:30 de la mañana, por una bolsa de pic-nic. También nos dejaron cerrar la moto en un pequeño parquing propio. Para vehículos más grandes disponen de un gran parquing gratuito en las inmediaciones. El hotel está situado al lado del pulmón verde de la ciudad y a 5 minutos escasos del centro histórico y del paseo del puerto. Disponen de playa privada muy limpia y el servicio que ofrece el hotel de hamacas y sombrilla es completamente gratuito. Además te acercan en transporte todas la mañanas a partir de las 10. Sólo tiene una crítica:
La presión del agua de la ducha es un poco deficiente. Ha sido una estancia estupenda!

• Se alojó en julio de 2013