Hotel Mistral
  • Piscina
144 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2014

Nos dieron una doble abuhardillada y aparte de ese pequeño defecto (te podías dar con la cabeza), la habitación era más que notable. Limpia, fresca y de buena calidad para el precio que pagamos. Aunque no esté céntrico hay autobuses cerca, pero lo mejor es la playa Maria Pia que está a solo unos pasos.

Consejo sobre las habitaciones: La abuhardillada estaba muy bien a pesar de tener que subir escaleras para la última planta.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2013

Es un hotel viejo, pero lo justo para pasar un par de noches y conocer la ciudad.. Está bien.. Nos dieron una habitación y al no funcionar bien el baño nos la cambiaron en el momento, sin ningún problema. Buen servicio al cliente, buen desayuno.. y buen restaurante pizzero frente al hotel, pizzas enormes!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2012

Buen Hotel en Alghero con wifi en las zonas comunes. Buena habitación y desayuno correcto. Aparcamiento propio sin coste adicional. Cerca de la playa y a un paseo largo del centro. Lo recomendaría y volvería a barajarlo para futuras visitas a la zona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Es un hotel muy básico por el precio q tiene. Nos toco una habitación donde te dabas con la cabeza por todas partes...y no pasaba por la puerta del baño ( la puerta media 1,50 y yo hago 1.90).
No es un hotel de 3 estrellas ...es más un hostal que un hotel. Nuestra habitación tenia 4 camas individuales , tipico de hostal, y eramos una pareja.
No lo aconsejo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

mi estancia en el hotel fue de una noche,tenia un poco miedo por los comentarios y por el precio,pero la habitación era amplia,el baño grande ,todo muy limpio,lo unico para ir al centro en coche pero sin problema.
El desayuno buenisimo, habia de todo y los donuts recien hechos y las napolitanas hechas al horno ,,,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja