“Siete noches en este hotel”
Opinión sobre Green Sporting Club

Green Sporting Club
Ocupa el puesto n.º47 de 49 hoteles en Alghero
Opinión escrita 29 agosto 2014

Es un hotel alejado del centro, pero muy agradable, una muy buena piscina, alguero es una ciudad digna de visitar.
El hotel es poco pródigo en los desayunos, habitaciones muy tranquilas y al estar un poco alejado del centro, es muy tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: No tiene habitaciones, con vistas especiales.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro familias dos días pero no se si hubiese aguantado el tercero. Era un completo desastre necesitaba bastantes reformas pero sobre todo lo q más era falta de limpieza. El desayuno para ser un hotel de cuatro estrellas dejaba mucho q desear. Lo único bueno que había era el personal del hotel. No lo recomiendo al nadie.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuvimos en septiembre, por suerte solo una noche, la habitación muy vieja y con olor a cerrado, eso si, muy limpia, lo que más me decepciono fue el desayuno, para ser un hotel de 4*, muy poco variado y para colmo, la jarra de zumo tenía moho!! Q asco!! La verdad es que necesita una buena reforma, el chico de recepción muy simpático y amable. Relación calidad precio no se corresponde. El hotel esta en una zona tranquila, no muy alejada del centro, nosotros íbamos en coche. No volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

He estado en agosto en este hotel, y puedo decir que no nos pareció mal (después de haber leído las opiniones de otra gente en esta página web, nos imaginábamos un antro horrible). La categoría es 4 estrellas, y es evidente que no se corresponde a los 4 estrellas de España (cada pais tiene sus estándares de hoteles), pero teniendo en cuenta que Cerdeña es una isla cara, la calidad-precio de este hotel está bien.
Estuvimos en una habitación muy grande, tipo mini apartamento (aunque la cocina no se podía utilizar, porque no hay útiles ni los fogones funcionan), con TV, nevera, una cama grande y cómoda, y estaba limpia, aunque la decoración y el baño eran antiguos. Estábamos en régimen de alojamiento-desayuno (el desayuno no correspondía tampoco a un 4 estrellas de España, pero no te quedabas con hambre), y pedimos allí para poder realizar la media pensión, y la verdad es que por 15 € nos ofrecieron unos menús de cena la mar de correctos, (por 15 € en los restaurantes del centro de Alghero sólo comes una pizza o bocata y una bebida como mucho), con pescado fresco, pasta, nos dejaron catar quesos de allí, etc..la mar de bien. El personal amable, las instalaciones del hotel son correctas, y la ubicación, pues está un poco apartado de la zona céntrica de la ciudad, pero nosotros llevábamos coche y no supuso ningún problema.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel corecto para la categoria, habitaciones silenciosas, quiza necesitan un poco de restiling, pero son grandes. La cama comoda el personal disponible y educado. El precio pagado ha sido lo corecto, por la temporada. Hay nevera y precios normales para tomar un extra cerveza. La zons es tranquila pero un poco lejana desde el cientro lo ideal seria tener coche o moto. Lo aconsejo.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alghero
A 1,3 km

¿Has estado en Green Sporting Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Sporting Club

Dirección: Viale della Resistenza 47, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°21 de hoteles de lujo en Alghero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Green Sporting Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Sporting Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Sporting Club Alghero, Cerdeña
Green Sporting Hotel