“Una apetecible terraza de verano” 5 de 5 estrellas

Blanc Restaurant
En el puesto nº 183 de 334 Restaurantes en Alghero
Intervalo de precios: 9 $ - 17 $
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
“Una apetecible terraza de verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Ayer por la noche, despuesde cenar con mi novia en un garito de las calles del centro de Alghero, me acerque a dar un paseo por las murallas, de improvisto una terraza a mano derecha nos llama la atencion. Todo blanco, sofas, mesas, tj
oldos, luces. Era el Blanc bar de Alghero. Tomamos unos combinados, y me sorprendio la gran variedad que tenian, la calidad excelente y por supuesto el precio. Nosotros somos de Barcelona, y alli no encuentras un sitio con esos precios, doce euros nos costo una "bona serata" en un ambiente chillout con buena musica. Totalmente recomendado para despues de cenar.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas

“La mejor comida de Alghero y trato impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Fuimos a cenar 2 parejas nuestra primera noche en Alghero y por unanimidad fue la mejor cena de la isla. El servicio es de los mejores que he recibido nunca de los lugares que he visitado; para empezar, avisamos que íbamos a llegar a las 23:30h para cenar ya que nuestro vuelo llegaba tarde y nos acogieron con los brazos abiertos; nos explicaron todos los platos con mucho detalle y nos aconsejaron en todo momento. Para ser tan tarde, no dudaron ni un minuto en ofrecer el mejor trato sin meter ningún tipo de prisa. Sin duda lo mejor de todo es la calidad y frescura de la comida; desde la ensalada de tomate cherry hasta el pescado sarago, fue de una calidad exquisita y de precio muy asequible a cualquier bolsillo.
Sin duda altamente recomendable!

• Visitado el junio de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida fresca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La carta no es extensa, se dedican a preparar todo fresco y si vas tarde (como nosotros) te puedes encontrar que queda muy poco disponible. Nos avisaron incluso que íbamos a tener que esperar porque había justo una mesa de 12 y en cocina podían tener problemas, aún así nos quedamos y pudimos disfrutar de los 3 platos que quedaban en carta. Gente joven con mucha ganas, y comida bien hecha con buen producto y sin florituras. Para rematar un café y un cóctel en la terraza.

• Visitado el junio de 2013