“Pizza de verdad en Alghero” 5 de 5 burbujas

Ok Pizza
En el puesto nº 20 de 346 Restaurantes en Alghero
Intervalo de precios: 6 $ - 15 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Arinsal, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Pizza de verdad en Alghero”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fuimos a esta pizzería con un amigo que vive en Alghero el cual nos la recomendó, ya que él va allí con frecuencia. Cenamos muy bien, las pizzas estaban buenísimas y el precio de lo más popular. Massimo, el dueño, nos aconsejó y nos trajo una pizza de primero para compartir. Era una pizza fresca, sobre la masa llevaba rúcula, tomate cherry, jamón y mozzarella fresca, impresionante!! Luego nos trajo una pizza a cada uno con la mitad vegetal, con flor de calabaza, y la otra mitad con queso gorgonzola y setas. Para postre una pizza de nutella a compartir. Para beber vino blanco y tinto de la Cantina de Santa María La Palma y con el postre licores varios (nos dejaron las botellas para que nos sirviéramos lo que quisiéramos). Precio final 33€!!
Si buscáis una pizzería de verdad y con precios populares no dejéis de visitarla. Además el servicio es rápido y el personal muy atento.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente

• Griego primero
  • Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Para degustar pizzas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de pizzas, las 4 que probamos muy buenas, servicio rápido a primera hora, se saturan cuando el local esta lleno, pero todo muy organizado

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
vallromanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Increible calidad/precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

La comida era muy buena y super barata. Por unos 8€/pax comimos 2 pizzas, 2 bebidas y nos regalaron una especie de churros con chocolate (masa de pizza) y además nos regalaron dos chupitos (nos dejaron la botella!!!!) de licor de mirto y limoncello. Repetiríamos sin dudarlo.

Visitado el julio de 2013