“Para repetir”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Encontramos este restaurante por casualidad mientras paseabamos por el casco antiguo de Alghero. La comida es genial, sobretodo el queso al horno y el pulpo, estaba todo buenísimo. El dueño, GiGi ya nos lo aconsejó: el cochinillo, plato estrella del lugar, estaba exquisíto!! Provamos tambien platos de pescado y también es muy bueno. Esa noche decidimos que queríamos volver la noche siguiente y reservamos al momento, el cochinillo nos cautivó. Repetimos el dia seiguiente y tampoco nos defraudó. El personal es super amable, incluso nos dieron un diploma por habernos terminado todo el plato de cochinillo, son todos muy atentos. He leído gente que dice que son lentos y no es ninguna novedaden cerdeña, fui a otros puntos de la isla antes que Alghero y ya sabía de esta tipica tranquilidad de estos restaurantes, en uno tardaron 45min para traernos los segundos, teniendo en cuenta esto este restaurante no es de los mas lentos. Sin duda volvería!

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Restaurante bonito, con buena comida”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Situado en el centro del casco historico de Alghero. Personal amable y atento, pero un poco lentos en el servicio.De primero nos ofrecieron una seleccion de embutidos y quesos de cerdeña, los embutidos corectos sin mas pretensiones, los quesos mucho mejor. De segundo pedimos cerdo asado, estaba bastante bueno, sin nada de grasa, pero un poco seco.
Relacion precio calidad correcto.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Restaurante bueno... trato muy amable”
Opinión escrita el 26 junio 2013

El trato es muy agradable, los platos son generosos y la relación calidad-precio es buena... Está bien decorado

Visitado el junio de 2013
tolosa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 159 votos útiles
“Ligera decepción”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Este restaurante se encuentra en el centro de Alghero.
Está bastante bien, pero nos pareció sobrevalorado.
Por dentro está agradablemente decorado y el trato es amable.
Cocinan comida clasica rica y bien hecha.
El problema principal es que los platos nos parecieron muy cargados para lo que ofrecían.
Por ejemplo, el risoto con fruti di mare costaba 15 euros por persona y era simplemente un arroz con algo de marisco.
Hay que decir que estaba rico y bien hecho, pero dificimente se justifica dicho precio
Otro problema fue que tuvimos que esperar muchísimo entre platos.

En resumen, no está mal...pero tampoco excesivamente bien

• Visitado el mayo de 2013