“no tienen aire acondicionado!”

Trattoria Lo Romani - Da Vittoria e Gigi
En el puesto nº 18 de 351 Restaurantes en Alghero
Intervalo de precios: 22 $ - 45 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“no tienen aire acondicionado!”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un restaurante acojedor pero sin aire acondicionado. Ponen unos ventiladores pero solo remueven el aore recalentado. Probamos el surtido de entrantes y no eran mas que ensaladas frias y de pasta en poca cantidad. Y el porcheto me decepciono bastante porque estaba reseco y no estaba acabado de hacer... recalentadodel mediodia o del dia anterior... vete tu a saber... no os cogeis las patatas...te ponen 4 cuartos por 4 euros..super execivo...

• Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran decepción”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me he llevado una grandísima decepción. Elegí este restaurante para llevar a mi familia por la excelente calificación que tenía en la página. Resultado: nos han pretendido servir una cantidad de comida excesiva, que además ha resultado ser bastante mediocre, con un trato que ha dejado mucho que desear, y en un ambiente con un calor sofocante (y eso que teníamos dos ventiladores apuntando directamente a nuestra mesa y la noche fuera era bastante fresca). Para rematar en la cuenta nos han cobrado el cubierto de un bebé de 18 meses.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Encontramos este restaurante por casualidad mientras paseabamos por el casco antiguo de Alghero. La comida es genial, sobretodo el queso al horno y el pulpo, estaba todo buenísimo. El dueño, GiGi ya nos lo aconsejó: el cochinillo, plato estrella del lugar, estaba exquisíto!! Provamos tambien platos de pescado y también es muy bueno. Esa noche decidimos que queríamos volver la noche siguiente y reservamos al momento, el cochinillo nos cautivó. Repetimos el dia seiguiente y tampoco nos defraudó. El personal es super amable, incluso nos dieron un diploma por habernos terminado todo el plato de cochinillo, son todos muy atentos. He leído gente que dice que son lentos y no es ninguna novedaden cerdeña, fui a otros puntos de la isla antes que Alghero y ya sabía de esta tipica tranquilidad de estos restaurantes, en uno tardaron 45min para traernos los segundos, teniendo en cuenta esto este restaurante no es de los mas lentos. Sin duda volvería!

Visitado el agosto de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Restaurante bonito, con buena comida”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Situado en el centro del casco historico de Alghero. Personal amable y atento, pero un poco lentos en el servicio.De primero nos ofrecieron una seleccion de embutidos y quesos de cerdeña, los embutidos corectos sin mas pretensiones, los quesos mucho mejor. De segundo pedimos cerdo asado, estaba bastante bueno, sin nada de grasa, pero un poco seco.
Relacion precio calidad correcto.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Restaurante bueno... trato muy amable”
Opinión escrita el 26 junio 2013

El trato es muy agradable, los platos son generosos y la relación calidad-precio es buena... Está bien decorado

Visitado el junio de 2013