“Restaurante con mucho encanto y diferente”

Trattoria Lo Romani - Da Vittoria e Gigi
En el puesto nº 18 de 379 Restaurantes en Alghero
Intervalo de precios: 24 $ - 47 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 julio 2014

Comida sarda con un gran sabor y variedad, de calidad y bien de precio, recomendable por el trato recibido y por el encanto del restaurante..

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tras callejear por el centro histórico de Alghero, nos encontramos con este restaurante (nos encantó la entrada tan coqueta). Increíble comida sarda, gran calidad y servicio. De hecho repetimos la segunda noche porque salimos de allí contentísimos. No dudeis en pasaros si visitais Alghero!!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuvimos dos días en Alghero y el dueño del hostal donde nos alojábamos nos recomendó varios restaurantes, el primer día nos decantamos por éste porque desde fuera parecía muy coqueto, y acertamos. Comimos de lujo y nada caro. De hecho, la segunda noche volvimos a cenar. Si tienen como plato del día Cartoccio no dudéis en pedirlo, la mejor pasta que he comido en mi vida! Los dueños son muy amables y te explican muy bien los platos.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Buena calidad en la comida, buen trato, aunque no ponen mucha cantidad. Se puede repetir tanto con productos de tierra como productos de mar.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Es un restaurante acojedor pero sin aire acondicionado. Ponen unos ventiladores pero solo remueven el aore recalentado. Probamos el surtido de entrantes y no eran mas que ensaladas frias y de pasta en poca cantidad. Y el porcheto me decepciono bastante porque estaba reseco y no estaba acabado de hacer... recalentadodel mediodia o del dia anterior... vete tu a saber... no os cogeis las patatas...te ponen 4 cuartos por 4 euros..super execivo...