“LA MEJOR PIZZA DE MI VIDA” 5 de 5 burbujas

Intervalo de precios: 9 $ - 53 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“LA MEJOR PIZZA DE MI VIDA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Si tuviera que recomendar un restaurante pequeño, bonito, super acogedor y muy bien decorado, detallista y por supuesto, con la mejor pizza del mundo, sería este.
Estuvimos 2 semanas en la isla y repetimos. Fuimos con la idea de comer pizza, así que ni miramos el resto de la carta... aunque tenía todo una pinta exquisita. El primer dia me pedí una Pizza común y realmente era muy buena y mi pareja una Pizza Boscaiola que lo dejó entusiasmado aún a día de hoy. El segundo día me pedí la Pizza Tavernetta que lleva frutti di mare, gambas.... bua... creo que en toda la isla, las gambas mas frescas eran las que estaban en mi pizza.. ni restaurantes de mil cubiertos ni nada...se notaba que todos los ingredientes eran frescos y muy bien cuidados... Es absolutamente brutal. Nos fuimos tan contentos los dos días que dejamos un montón de propina... me hubiera gustado hablar con el cocinero/a. Si que pudimos hablar con la dueña y una señora muy fina, muy educada y muuuy mona... en fin... lo recomiendo al 100%%%... realmente espectaculares PIZZAS! (la Tavernetta creo que costaba unos 15 euros...)

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“La mejor pizza que he probado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Durante nuestras vacaciones fuimos a parar a este pequeño y acogedor restaurante en pleno centro histórico de Alghero. Allí degustamos las mejores pizzas ke hemos comido jamás y a un precio muy económico. Lo recomiendo a todo aquel que esté x aki y nosotros hoy... repetimos!!

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pasta y no x mucha "pasta"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

No fue nuestra primera opcion para cenar, xo quedamos satisfechos con la calidad/cantidad de la pasta que cenamos y el precio que fueron 25€ en total. Cenar fuera en una callejuela no muy transitada fue lo mejor. Personl atento y servicio rapido.

Visitado el junio de 2013