“No vale lo que cuesta - 4 estrellas ni de coña”
Opinión sobre Rina Hotel

Rina Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en Alghero
“No vale lo que cuesta - 4 estrellas ni de coña”
Opinión escrita el 26 julio 2012

La verdad, me decepcione mucho con el hotel ya que para nada es un 4 estrellas. He estado en muchos hoteles en Europa, y para nada es un 4 estrellas.
La tv muy pequeña, pero eso no me importa. El baño es minúsculo, no cabes sentado en la taza, sin abrir las puertas del plato de ducha.
El desayuno es horrible, no hay zumo de naranja, los cafes son de máquina como la de las empresas, ese cafe tan horrible (y eso que estamos en Italia). Las mermaladas y la Nutela, estan en tarros donde todo el mundo pasa el cuchillo. No pueden poner como en todos lados envases individuales? es un 4 estrellas por favor!
Las perchas del armario, son de las de los hoteles, que solo sacas la percha y lo cuelgas en el armario en el cacharrito de hierro... para que no las robes... pues no se podia sacar ni la parte de la percha, no sea que la robes... total, no cogue la ropa... muy fuerte, jaja..me rio, pero me puse de muy mala leche.
Los muebles muy antiguos.
Eso si, esta limpio.
Me moltesta pagar 400 Euros por 3 noches (Julio), y no tener los servicios de un 4 estrellas.
Si no fuera un 4 estrellas, y el precio más bajo, acorde a un 2 estrellas, estaria muy correcto, pero cuando pagas un precio y tienes unas expectativas de un 4 estrellas, es muy injusto.
Ah, y la playa que hay cerca, es muy flojita.... para una buena playa, coje el coche.

Estuvimos en el hotel Mercure en Olbia, y lo recomiendo, calidad precio genial. 300 Euros 4 noches en Julio. Todo perfecto, nuevo y un desayuno muy correcto para un 4 estrellas.

No subo las fotos de los botes de mermelada y Nutella, porque sale la camarera y por si acaso prefiero no subirla, pero la tengo.

Consejo sobre las habitaciones: Busca mejor otro hotel... tiene que haber de mejores a ese precio, seguro.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
BARCELONA
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Hotel-Apartamentos.Buena relación calidad, precio.Apartamento funcional y limpio.Solo quizás juzgar la existencia de una TV muy pequeña, de cualquier forma la atención del personal de recpeción ha sido muy satisfactoria.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Benidorm, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

la verdad es que cogimos el apartamento porque hicimos una ruta por cerdeña y era lo que geografica y economicamente nos resultaba mejor,no tenia muchas espectativas con este hotel pero me sorprendio,muy limpio y amplio,muy confortable en general daban ganas de quedarse más dias,y el trato con el personal muy correcto.lo recomiendo si quieres pasar tanto unos dias como una temporada más larga.la relacion calidad precio es muy buena

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 julio 2011

El hotel en líneas generales está bien.nosotros cogimos apartamento.limpio y con todos los enseres nuevos o muy poco usados.pantalla plana de 14 pulgadas .el servicio correcto,ni se pasan de simpáticos ni son desagradables.en línea con la gente de la isla.te cobran el aire acondicionado aparte,la limpieza,la caja fuerte,el cambio de toallas,vamos que sí quieres todos los servicios que normalmente te da un hotel pagas 200 euros más por semana .aquí va todo igual en ese sentido.es un 4 estrellas que en España sería de dos o tres como mucho.

• Se alojó en julio de 2011
Roses, España
Opinión escrita el 26 abril 2011

por lo que fui leiendo de criticas de este hotel no me acavava de convencer , pero finalmente lo cojimos por que hera el unico en alghero que se correspondia con nuestros planes , fui como hos digo no muy convencida pero cuando llegue me sorprendi!! esta muy muy bien relacion calaidad precio por lo menos ami me salio muy muy bien de precio, la verdad que la gente es fantastica , muy amables se esfuerzan por todo cualquier duda etc,,,, ellos encantados de atenderte. por hay lei que las habitaciones que dan al super no las cojieramos por que habria pronto por lo tanto te despertavan!! ami me toco una havitacion que dava al super y señores y señoras eso es como todo el que tiene el sueño lijero o no duerme bien se despertara con el super y con calquier ruido!!!!!!!!!!! la gente haveces son muy exajeradossss . luego por otro lado comentavan k el buffet es siempre lo mismo, pues como en todos los sitios a la que llevas mas 5 dias las comidas van rotando para el que no lo sepa, i para mi gusto excelente comida , cena a la carta y desayuno completisssimooo!!!!por cierto la pasta que hacen la sirven con tomate natural !!! el mejor k e provado con diferencia. la cama comoda y grande la ubicacion es genial a dos pasos de la playa y a 15 min a pie del casco historico de alghero, a por cierto antes de acavar si podeis probar los donuts naturales que venden en la panaderia del super exquisitosssss!!!!!!!!!!! en resumen k volveremos , graciassss

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alghero
Alessandro Hotel

Información adicional sobre el Rina Hotel

Establecimiento: Rina Hotel
Dirección: Via delle Baleari 34, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Alghero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rina Hotel Alghero, Cerdeña
Alghero Rina Hotel