Rina Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Oasis(Alghero)
87 US$
82 US$
El Faro Hotel(Alghero)
197 US$
110 US$
  • Parking gratis
Hotel Angedras(Alghero)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Piscina
427 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 julio 2014

Lo cogimos para un fin de semana, y nos toco la parte de los apartamentos, sobre el cual ninguna queja.
Pero el desayuno que teniamos incluido, ademas de ser PESIMO, no habia forma de tragar aquello, nos vino la camarera a traernos la nota y decirnos que teniamos que pagar 16€ por el desayuno (8€/por persona) cuando le decimos que lo tenemos incluido sigue insistiendo en que firmemos. Nos monta un pollo delante del resto de loa clientes, hasta que vino la encargada y se fue a recepcion, donde le confirmaron que lo teniamos incluido. Ni siquiera pidieron perdon.
Wifi, solo en el hall, y si hay mucha gente, ni eso.
Piscina, no la pudimos no catar, poca piscina para mucho hotel.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Escogi este hotel porque todas sus habitaciones tenian buenas vistas al mar o a la piscina y balcon, y resulto que a mi me toco la que no tenia balcon y una habitacion pequeña para tres personas y el lavabo muy pequeño,la ventana era tan pequeña que no podias ni tender las toalllas,fue mala suerte, pero el proximo viaje no me pasara.....
El desayuno era aceptable, la piscina no es la que sale en la foto.
El personal aceptable, pero si eres español , no te daran muchas explicaciones, te espavilas con el Italiano o con el Ingles, eso no me gusto.
No creo que tenga la categoria de hotel de **** al menos yo no la encontre...............

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve por segunda vez, ya que al día siguiente debía tomar vuelo temprano en Fertilia. Frente a un supermercado, lo que te permite con chicos poder comer frutas y ensaladas. Para quien tiene auto, es cómodo, no así para quien está a pie, ya que el centro de Alghero está a media hora andando. Muy limpio, a tres cuadras de la playa y a un precio más que razonable.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 24 septiembre 2012

El hotel es para quien solo va a dormir. Me toco en la parte de los apartamentos, las mesas de luz no tenian luz veladores. No habia secador de pelo, lo tuve que ir a buscar a la recepcion por la cual tenes que salir a la calle y cuando llego me dicen que tengo que dejar una caucion de dinero, que ni pregunte cuanto por lo ridiculo que me parecia lo que estaba escuchando. No tiene wifi ni siquiera en las partes comunes, tenes que pagar. No te dejan desayunar a la carta, en su cafeteria, tenes que si o si tomar el desayuno de 8 euros por persona. NO se quien pudo otorgar 4 estrellas a su clasificacion

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Reservamos habitación para 2 adultos y un niño (3 años) y la habitación era amplia con 4 camas y nos tenían preparada una cuna de viaje, por si acaso. La limpieza era correcta y la hacían diariamente. El buffet desayuno era más que correcto y suficientemente variado. La piscina estaba bien y nunca había demasiada gente, tienen socorrista y el único pero es que el horario era algo restringido, aunque suficiente (de 10 a 19 si no recuerdo mal). Esta a una manzana de la playa aunque la playa que hay justo delante no era ninguna maravilla, mejor desplazarse hasta el Lido. La distancia al centro histórico (lo más destacable de l'Alguer) es de 2.5 km, un paseo de unos 15-20 minutos, 5 minutos en bus urbano que tiene parada a 50 mts del hotel. El niño de 3 años lo hacía sin demasiados problemas. La relación calidad/precio es correcta vistos los hoteles y precios de la zona, puede parecer caro y no corresponder a un 4* pero si viajas por europa ves que corresponde al nivel que le pertoca. La atención del personal era de correcta y amable a muy servicial y agradable, nos ayudaron en todo: el último día debíamos hacer el check-out a las 10h pero una vez consultado nos permitieron hacerlo a las 14h para que pudiéramos disfrutar de la mañana en la playa y la piscina. En definitiva nos gusto mucho la atención del personal, la limpieza de las instalaciones, la localización un poco alejada del centro pero en una zona con todos los servicios (supermercado justo al lado, parada de bus cercana, playa enfrente, zona de aparcamiento delante del hotel y bus hacia el aeropuerto a 4 calles) y muy tranquila. RECOMENDABLE 100%

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia